29 marzo, 2024

Nuevo parche de The Division reequilibra sus armas

Amazon filtra la fecha de The Division Underground para Xbox One: 28 de junio.Amazon filtra la fecha de The Division Underground para Xbox One: 28 de junio.

Si eres de usar las mismas estrategias de combate ganadoras en The Division presta mucha atención, porque a partir de la semana podrían dejar de ser así de efectivas: la nueva actualización de The Division reequilibra sus armas para evitar que todo el mundo use las mismas.

La nueva actualización de The Division reequilibra sus armas  para evitar que los jugadores usen siempre las mismas combinaciones.
La nueva actualización de The Division reequilibra sus armas para evitar que los jugadores usen siempre las mismas combinaciones.

Se avecinan grandes cambios en el juego de Ubisoft. Tal y como ha explicado la compañía a través de su página web oficial, los desarrolladores han notado que los usuarios optan por las mismas armas una y otra vez, realizando combos muy similares, lo que demuestra una falta de balance en las capacidades del arsenal disponible en el juego. Según sus datos, los jugadores optan por regla general por la combinación SGM y rifle, concretamente la AUG/Vector con el M1A. La potencia y el daño de la primera unido al largo alcance que ofrece la segunda es el combo más favorecido, y por ello ha llegado el momento de reequilibrar sus atributos y los de las armas menos usadas para hacer que otras mezclas sean atractivas y el juego se vuelva más variado.

The Division reequilibra sus armas para Underground

Los cambios de los que hablamos llegarán con la actualización 1.3, que tiene prevista su llegada a Xbox One y PC el próximo 28 de junio junto al lanzamiento de la expansión Undeground. Originalmente iba a llegar durante la misma fecha a PlayStation 4, pero su lanzamiento ha sido retrasado. A grandes rasgos se esperan las siguientes modificaciones:

  • Añadir atributos únicos a cada familia de armas.
  • Incrementar el daño de las escopetas.
  • Reducir el daño que causan las AUG y Vector.
  • Hacer ajustes en el M1A.
  • Introducir nuevas armas.
  • Cambios para las municiones especiales.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post