24 abril, 2024

Dark Souls con las ediciones físicas de Dark Souls III

Hace apenas una semana te contábamos que si reservabas la edición digital de Dark Soul III podrías hacer uso de la retrocompatibilidad con el primer juego de la saga. Tras su confirmación oficial, quedaba la duda de si también llegaría con las ediciones físicas. Y todo parecía indicar que no. Pero hoy te podemos confirmar que podrás tener retrocompatible el primer Dark Souls con las ediciones físicas de Dark Souls III.

Dark Souls III - Opening Cinematic Trailer | PS4, XB1, PC

Dark Souls con las ediciones físicas de Dark Souls III, aunque de forma limitada

Si reservaste la edición digital, ya sabrás que tardarás entre 7 y 10 días en recibir el código del juego original. En cambio, si decides reservar la edición física el método para que consigas el juego retrocompatible es el que ya se ha venido utilizando en otros casos como el de Fallout 4 y Just Cause 3. Es decir, con un código que vendrá incluido en la caja del juego que te permitirá disfrutar del primer capítulo d la saga. Eso sí, las unidades serán limitadas, aunque no se ha especificado el total, así que date prisa.

Dark Souls con las ediciones físicas de Dark Souls III
Dark Souls con las ediciones físicas de Dark Souls III incluyendo un código en la caja

De este modo se confirma una noticia que seguro que estabas esperando y deseando, bien por el afán de coleccionismo de los juegos físicos o si aún no has dado el paso o no te convence el formato digital. Y de poder disfrutar de las mismas condiciones y regalos que los demás. Te recordamos que Dark Souls III se pondrá a la venta el próximo 12 de Abril y trae bajo el brazo la retrocomptibilidad del capítulo que origino toda la ya clásica saga de Hdetaka Miyazaki. Eso sí, ya no busques la edición Prestige, de unos 400 euros, que incluía diversos extras, como una figura del Señor de Cinder de 40 cm, un mapa de tela o la banda sonora del juego, ya que se ha agotado rápidamente en nuestro país debido a la poca tirada que llegó.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post