29 marzo, 2024

El parche 1.1.1 de Destiny reequilibra las armas

codigos-para-destiny-gratis-xbox-one

Se acerca el parche 1.1.1 de Destiny, que nos proporcionará una nueva ronda de reequilibrado para las armas. Pero también será responsable de ciertos arreglos para los fallos encontrados, así como otros puntos que te detallamos más abajo. Pero sin pasarnos, que siempre es bueno encontrarse alguna sorpresa tan lejos de la Torre y más aún de la Ciudadela.

El parche 1.1.1 de Destiny nos cambia un poco las armas y busca eliminar el bug de la munición pesada.
El parche 1.1.1 de Destiny nos cambia un poco las armas y busca eliminar el bug de la munición pesada.

Este parche 1.1.1 de Destiny promete conseguir que los rifles de pulsos sean menos criticados. Al menos, esa parece la intención de Bungie. En general su respuesta según la distancia ha sido calibrada, al igual que le ha pasado a otras armas. Esperemos que para disfrute de la mayoría, porque te acostumbras a algo y no siempre es agradable que te lo cambien, ¿verdad?

La lista de variaciones que trae el parche 1.1.1 de Destiny sigue con las armas y los fallos que se ven con algunas armaduras. También parece haberse solucionado el problema de la munición perdida. Ese fallo que nos impedía conservar la más pesada cuando pasábamos por la Torre o acabábamos una misión en ciertas ocasiones.

Official Destiny Expansion I: The Dark Below Trailer

Los rifles automáticos reciben una reducción en su daño base, de un 2,5%, y el rango de efectividad también baja. Es decir, si le tenías mucho cariño a uno de estos, vas a tener algo que echarle en cara a los desarrolladores. En la misma línea están los cañones de mano, que ven reducida su precisión y el rango efectivo.

Por otro lado, las escopetas mejoran su daño frente a los combatientes que no sean guardianes, hasta un 100%. Pero también vemos una menor cantidad de munición al principio de las partidas.

Este parche 1.1.1 para Destiny parece muy enfocado al multijugador, a las partidas en el Crisol. Sin embargo, afectará ligeramente al resto de modos y misiones. Aunque aún está por ver hasta qué punto, más allá de eliminar algún bug molesto que empezaba a enquistarse. ¿Sigues en Destiny o hace tiempo que no visitas la Torre? Por cierto, dicen los rumores que un nuevo DLC traerá otro espacio social.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post