28 marzo, 2024

El parche 1.1 de The Division trae nuevos bugs

Por Acheru Hidalgo Abr 14, 2016

Parece ser que el parche 1.1 de The Division ha traído una buena cantidad de nuevo contenido, como las Incursiones, pero también muchos problemas que están interfiriendo con el buen discurrir de las partidas. Entre otros problemas, algunos usuarios se están quejando de que han perdido su nivel de la Zona Oscura, o incluso han perdido alguno de sus personajes con la llegada de la actualización.

El parche 1.1 de The Division ha creado tantos problemas como ha solucionado.
El parche 1.1 de The Division ha creado tantos problemas como ha solucionado.

Nuevos uniformes con el parche 1.1 de The Division

Sin embargo, no todo han sido pérdidas. Algunos jugadores afirman que han recibido dos uniformes especiales con el parche 1.1 de The Division, inspirados en las sagas Assassin’s Creed y Splinter Cell, y que han reemplazado las ropas que sus personajes vestían hasta justo antes de la actualización.

A pesar de los fallos del parche 1.1 de The Division, se ha solucionado uno de los bugs más molestos del juego, el conocido como glitch de la mochila, que requirió más tiempo del debido dada su complejidad.

Pero parece que a los usuarios de Xbox One nos toca enfrentarnos a un bug terrible. Muchos jugadores se han quejado de que han perdido a sus personajes por completo. Tran hacer login, se encontraron con un mensaje de error que les llevó a la pantalla principal. Ubisoft Massive ha reconocido el error y ya están trabajando en una solución.

El parche 1.1 de The Division ha traído un puñado de contenido nuevo al juego, además de ajustar algunas de sus características. La principal es la llegada de la primera Incursión, Falcon Lost, que viene acompañada de nuevo equipamiento, un sistema de comercio entre jugadores, Encargos, y una completa remodelación del sistema de creación. Puedes ver las notas completas del parche aquí.

YouTube player

Tom Clancy’s The Division se puso a la venta el pasado 8 de marzo, de la mano de Ubisoft Massive, para Xbox One y otras plataformas de juego.

Related Post