17 abril, 2024

El pase de temporada de Assassin’s Creed Unity promete

pase-de-temporada-assassins-creed-unity

Era un hecho que, tarde o temprano, Ubisoft anunciaría el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, la última iteración de su franquicia de los huevos de oro que nos llevará a la París de la Revolución francesa a impartir justicia a nuestra manera. Es una de las costumbres heredadas de la pasada generación tras el súbito incremento de contenidos descargables y su presencia, pese a ser criticable por los motivos de siempre tras la palabra DLC, es un alivio para aquellos que quieren jugar absolutamente todo del juego de turno al mejor precio.

El bueno de Arno se pondrá las botas con el pase de temporada de Assassin's Creed Unity.
El bueno de Arno se pondrá las botas con el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Unity parece que nos ofrece lo que podemos esperar de él por su naturalea (contenidos descargables a un precio algo más asequible), pero también trae bajo el brazo una sorpresa que alegrará a más de uno en forma de juego. Sí, Assassin’s Creed Chronicles China es un incentivo la mar de interesante.

Los contenidos del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity son los siguientes:

  • Assassin’s Creed Reyes Muertos, una nueva campaña que trasladará la acción a Saint-Denis, donde tendremos que enfrentarnos a Los Asaltantes. Su nombre da que pensar, ¿verdad?
  • Tres nuevas misiones ambientadas en París que responden al nombre de El prisionero americano, Lo mató la ciencia y Revolución química, además de un pack de una treintena de nuevos objetos con los que equipar a Arno, nuestro protagonista.
  • Assassin’s Creed Chronicles China, un juego exclusivamente digital que dará un par de vueltas de tuerca a la saga en el que viajaremos a la China del sigo XVI y encarnaremos a la letal Shao-Jun.
Assassin's Creed Unity - Tráiler Pase de Temporada [ES]

Es de esperar que todo el contenido que desbloquea el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity pueda ser conseguido por separado, pero de momento Ubisoft no ha dado demasiados detalles al respecto. Ni una fecha exacta (se estima que llegará a principios de 2015) ni precios de ningún tipo, por lo que habrá que hacer un ejercicio de paciencia hasta nuevo aviso. Por otra parte, os recordamos que Assassin’s Creed Unity y sus encarcelamientos harán acto de presencia en Xbox One el próximo 13 de noviembre.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post