20 abril, 2024

El perfil de GTA Online será traspasable a Xbox One

Se podrá traspasar nuestro viejo perfil de GTA Online a Xbox One y otras versiones de nueva generación.Se podrá traspasar nuestro viejo perfil de GTA Online a Xbox One y otras versiones de nueva generación.

Si estáis expectantes tras darse a conocer el contenido extra de GTA V en la nueva generación, haciendo especial hincapié en los nuevos contenidos a los que podrán acceder aquellos que ya visitaron en su día Los Santos, posiblemente también os estéis preguntando qué ocurrirá con vuestro progreso en su vertiente multijugador. Pues bien, también será posible traspasar el perfil de GTA Online a las nuevas versiones, Xbox One incluida.

Se podrá traspasar nuestro viejo perfil de GTA Online a Xbox One y otras versiones de nueva generación.
Se podrá traspasar nuestro viejo perfil de GTA Online a Xbox One y otras versiones de nueva generación.

Junto al porrón de novedades previstas para GTA V, Rockstar también ha hecho público un pequeño F. A. Q. en el que se han respondido las preguntas más frecuentes que han recibido por parte de los usuarios más curiosos. Se tocan varios temas, y uno de ellos es el hecho de traspasar el perfil de GTA Online a la nueva generación. Y por si teníais dudas, no habrá problema en hacerlo… con unas condiciones.

Podremos traspasar nuestro perfil de GTA Online, ya sea perteneciente a la versión de Xbox 360 o a la de PlayStation 3, a cualquiera de las nuevas versiones de GTA V. Es decir, que no nos limitaremos a poder traspasar el perfil entre consolas de la misma familia, sino que podremos hacer el paso en la dirección que nos venga en gana. Posiblemente, un guiño para los usuarios de PC. Para poder llevar a cabo el salto, eso sí, será necesario ser miembro del Social Club.

Traspasar el perfil de GTA Online de Xbox 360 a Xbox One, por poner un ejemplo válido, no impedirá que podamos proseguir en paralelo en ambas plataformas. Eso sí, los progresos de una versión no se verán reflejados en la otra, y no parece que sea un proceso que podamos repetir en más de una ocasión. Las Actividades que hayamos creado en las antiguas versiones también darán el salto a la nueva generación.

GTA V llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 18 de noviembre y, con él hará lo propio su enorme modo multijugador, GTA Online. ¿Preparados para volver a Los Santos?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post