16 abril, 2024

El primer vídeo de Just Cause 3 promete

El primer vídeo de Just Cause 3 promete.El primer vídeo de Just Cause 3 promete.

El primer vídeo de Just Cause 3 nos demuestra que, aunque hasta la fecha hemos podido ver lo último de Avalanche Studio en bastantes imágenes, en movimiento promete mucha marcha. Y eso que el vídeo que hoy nos ocupa no es más que un escueto teaser sin jugabilidad y, probablemente, tampoco ingame.

El primer vídeo de Just Cause 3 promete.
El primer vídeo de Just Cause 3 promete.

Just Cause es una saga que pese a su innegable calidad nunca ha sido demasiado conocida, por eso Avalanche Studios pretende dar un golpe de autoridad sobre la mesa con la tercera entrega de las aventuras de Rico, un agente de una suerte de agencia de inteligencia que actúa en las sombras para combatir el terrorismo y las amenazas de dictadores emergentes en según qué países. Todo muy peliculero, sí, pero encaja perfectamente con la jugabilidad de la franquicia y con el tipo duro que la protagoniza.

Primer vídeo de Just Cause 3

YouTube player

Aunque en el primer vídeo de Just Cause 3 no podamos apreciar en absoluto lo que nos ofrecerá el juego, las galerías que hemos visto hasta ahora y la experiencia nos adelantan lo que podemos esperar en Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2015. Un mundo abierto de dimensiones considerables (400 millas cuadradas, que se dice pronto), un gancho con el que hacer mil cosas, multitud de vehículos de todos los medios imaginados, armas para aburrir y un protagonista mazado con tendencia a la caída libre y con la mala costumbre de explotar cosas nos aseguran la fiesta.

Algunos medios han podido probar una primera versión, aún en pañales, de Just Cause 3 y según sus impresiones parece que nos ofrece más de lo mismo, pero contando con aún más importancia el gancho del protagonista y siendo en general todo más espectacular, algo acorde al salto generacional y al buen juicio de prescindir de la pasada generación en su desarrollo.

Nuevas imágenes de Just Cause 3

Además del primer vídeo de Just Cause 3 también tenéis una nueva tanda de imágenes en la que Rico nos demuestra de qué pasta está hecho. Con un poco de suerte, pronto tendremos algo de gameplay en condiciones que nos abra un poco más el apetito. Feliz San Valentín y tal.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post