25 abril, 2024

El Prólogo de NBA 2K19 ya disponible, nuevo tráiler

Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de NBA 2K19.Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de NBA 2K19.

2K Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible El Prólogo de NBA 2K19, un primer vistazo al modo Carrera de la esperada nueva entrega de la saga de simulación deportiva, que prepara el camino para su inminente lanzamiento en tan solo unos días.

Ya puedes jugar a El Prólogo de NBA 2K19.
Ya puedes jugar a El Prólogo de NBA 2K19.

NBA 2K19 es una entrega muy especial dentro de la franquicia de baloncesto de 2K Games. Con este título, la compañía celebra su veinte aniversario innovando dentro del género, siendo una de las productoras más reconocidas dentro de los videojuegos inspirados en el mundo del deporte. Por todo ello, NBA 2K19 busca superar una vez más sus propios límites, con un apartado gráfico aún más potente, nuevos modos de juego, funcionalidades jugables pulidas y un inmersivo mundo abierto que busca sumergirnos de lleno en la experiencia real de la cultura del baloncesto.

Juega a El Prólogo de NBA 2K19 gratis

Desde este mismo momento puedes dar tus primeros pasos en el título, y en concreto, en el modo Mi CARRERA, descargando El Prólogo. Según ha desvelado la compañía, este primer capítulo del modo historia nos pondrá «en la piel de un jugador que lucha por triunfar en la Chinese Basketball League, mientras sueña con la NBA». Nuestro jugador tendrá que practicar y ganar partidos, desarrollando sus habilidades y ganando notoriedad para hacerse un nombre en China, y será entonces cuando tendremos la oportunidad de regresar a Estados Unidos, tras ser seleccionados en el draft de la NBA G League. La oportunidad de jugar en la NBA no se presenta cada día, y tendremos que poner todo nuestro esfuerzo y perserverancia para lograr hacernos un sitio. A continuación puedes ver el nuevo tráiler dedicado a este episodio.

NBA 2K19: The Way Back (ES)

NBA 2K19 tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de septiembre de 2018, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PC y PlayStation 4. Aunque la edición Estándar estará disponible el mismo día de lanzamiento, si optamos por hacernos con la Edición 20 Aniversario, podremos empezar a jugar de forma anticipada a partir del 7 de septiembre. Las reservas están abiertas y aún disponibles para ambas versiones.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post