20 abril, 2024

El combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1

La caballería será un componente importante del combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1.La caballería será un componente importante del combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1.

Una de las cosas que más han llamado la atención de la comunidad de jugadores tras el reciente lanzamiento del su primer tráiler ha sido el sistema de combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1. Por lo visto en el vídeo, tendremos a nuestra disposición palas, sables y garrotes para derrotar a nuestros enemigos de forma íntima y personal, pero no se sabía nada más al respecto.

La caballería será un componente importante del combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1.
La caballería será un componente importante del combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1.

Sin embargo, la web Eurogamer ha publicado una entrevista con el productor de DICE, Aleksander Grøndal, en la que ofrece suculenta información sobre el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1.

Armas de combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1

Las armas de combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1 pueden usarse para romper partes del escenario, como puertas y ventanas. Algunas son más lentas y potentes, mientras que también habrá otras más ligeras y rápidas, pero menos letales.

La idea es que cada jugador experimente y encuentre el arma que más se ajuste a su estilo de juego. Sin embargo, el equipo de desarrollo cree que la carga con bayoneta va a ser muy popular. Tras equipar a nuestro personaje con una bayoneta, nos podremos lanzar a la carga, algo que constituye una imagen muy reminiscente de la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, se utilizaron muchos tipos de armas de combate cuerpo a cuerpo durante ese conflicto, algunas bastante extrañas, y parece ser que la selección de armas de combate cuerpo a cuerpo de Battlefield 1 será muy amplia.

Otra de las novedades más interesantes que introducirá Battlefield 1 es la caballería. Grøndal, sin dar demasiados detalles, ha confirmado que tendrá un papel fundamental.

YouTube player

Battlefield 1 llegará a nuestra Xbox One el 10 de octubre de este mismo año. ¿Qué te parece su sistema de combate cuerpo a cuerpo, Xboxmaniac?

Related Post