25 abril, 2024

El sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend

Koei Tecmo Europe acaba de dar a conocer jugosos datos sobre el sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend, que llegará a Xbox One a comienzos del año que viene.

sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend
El sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend promete innovar el género

El éxito en la batalla radica en el progreso de los personajes individuales, por ello el sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend cuenta con un nuevo elemento de juego que ayuda a mejorar las habilidades y aptitudes de los personajes jugables.

Weapon Arts: el sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend

Durante la partida, los usuarios podrán utilizar el sistema Weapon Arts para mejorar y personalizar al máximo nivel sus armas elegidas.

Las Weapon Arts (Artes Armamentísticas) son el pilar que sustenta el sistema de combate de Arslan, compuesto por un tipo de atributo (como el Fuego, el Agua, la Potencia, etc.), que se pueden aplicar a un arma determinada. Cuanto más utilice un personaje esa arma, y mayor sea el dominio del jugador de ella, más habilidades y poderes especiales desbloqueará.

Cada Weapon Art cuenta con un efecto de ataque distinto, los jugadores pueden combinar varias armas y diferentes habilidades en una Cadena de Ataques y crear impactantes efectos con una gran variedad de combos, lo cual ofrece una gran profundidad al sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend.

Además, Koei Tecmo ha desvelado las localizaciones de dos nuevos escenarios donde los jugadores tendrán la oportunidad de ver sus brillantes armas nuevas; por un lado las pendientes rocosas del Monte Bashur y, por otro, el bello y atribulado reino de Shindura.

La Heroica Leyenda de Arslan es una obra de finales de los años 80, que ha sido adaptada a los géneros del manga y el anime en múltiples ocasiones, entre ellas la más destacada en 2013 con el lanzamiento de la serie manga creada por el afamado ilustrador Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist).

Arslan: the Warriors of Legend - Trailer Weapon Arts.

La adaptación al videojuego llegará a nuestras Xbox One el próximo 12 de febrero de 2016. ¿Qué os parece el sistema de combate de Arslan: the Warriors of Legend?

Related Post