29 marzo, 2024

El teaser tráiler Halo 5 bullet apunta al traidor

traitor-halo-5-bullet

Queda poco para que sepamos más detalles de la trama de Guardians, la quinta entrega numerada de la saga iniciada por Bungie y ahora en manos de 343 Industries. En el teaser tráiler Halo 5 Bullet vemos que el Jefe Maestro va a tener que lidiar con algo del pasado. Un hecho que lo pone en el punto de mira de la UNSC después de haber salvado a toda la humanidad y la galaxia. Pero, ¿qué puede haber hecho el soldado ejemplar para que vayan a por él?

YouTube player

Ya con Halo Nightfall intuíamos que los Spartan y, en concreto, el Jefe Maestro no eran protagonistas tras el conflicto con el Pacto. Que la expansión en las colonias y las luchas territoriales podían ser fuente para tramas nuevas. Pero esto choca con lo que vivimos en Halo 4, con nuevos y poderosos enemigos más antiguos que la propia humanidad. Pero está claro que hace falta sorprender y recuperar terreno para garantizar el futuro de la saga. Sobre todo, después de la poca calidad y el fiasco que nos pareció la supuesta serie televisiva.

El tráiler Halo 5 Bullet es un aperitivo ante la llegada de Halo ODST y más datos de Halo 5 Guardians.
El tráiler Halo 5 Bullet es un aperitivo ante la llegada de Halo ODST y más datos de Halo 5 Guardians.

Una bala que choca contra el casco del Spartan. Un rifle terrestre, de francotirador, que parece un SR99 modificado. Lo cierto es que con las declaraciones del actor que interpreta al Agente Locke nos dejan intuir por dónde van los tiros. Su protagonismo en Halo 5 Guardians puede ser debido a una dualidad como la que vimos entre el Jefe Maestro, John 117, y el Inquisidor, Thel ‘Vadam. Cazador y presa pueden dar para una buena trama, aunque esperamos que la historia sea todo lo épica que se merece un título de estas características.

De momento, hasta dentro de unas horas (en la madrugada del lunes 22 de marzo), nos tendremos que conformar con el teaser tráiler Halo 5 bullet. Un vídeo demasiado corto, pero que pronto comprenderemos en toda su extensión.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post