24 abril, 2024

El tráiler de Spectre hecho con GTA V

trailer-de-spectre-gta-v

El usuario de Youtube Powerlight-13 se ha puesto las pilas con el tráiler de Spectre y lo ha realizado con GTA V. Todo un trabajo artístico al que no le faltan detalles, incluido el logotipo de la organización criminal Espectra… que es como la conocíamos hace décadas por estos lares.

James Bond: Spectre - Remake/Parody in GTA V

Se trata de una parodia, sí, pero mucho más realista que la que nos encontramos hace unos días con figuras de LEGO. ¿Y a qué viene hablar de esto en XboxManiac? Pues buscamos visitas, está claro. Pero también nos ha entrado la vena friki y ganas de volver a Los Santos.

Ahora que Microsoft se ha lanzado con Forza Horizon 2 y Fast and Furious 7 para una campaña comercial, ¿no te parece que aún son pocos los ejemplos de este tipo? Quizá sea una solución mucho más viable y efectiva que hacer el típico juego de la película. Porque lo habitual es recibir una calidad escasa en estos títulos, que dejan buena parte del presupuesto inicial en conseguir la licencia correspondiente.

Nos gustaría ver un tráiler de Spectre para Xbox One... Pero nos conformaremos con el de GTA V.
Nos gustaría ver un tráiler de Spectre para Xbox One… Pero nos conformaremos con el de GTA V.

En cuanto al juego de la nueva de James Bond, después de ver este tráiler de Spectre hecho con GTA V, nos entran ganas de que Rockstar se desmelene un poco. Es un camino que no han explotado con licencias, porque se centran en crear sus propias historias. Eso sí, muy cinematográficas, con un título que nos viene a la cabeza con frecuencia, Red Dead Revenge. Suena de maravilla, no lo niegues. Aunque, con el tiempo que se toman para terminar sus títulos, quizá sería mejor que optaran por una trilogía de películas y lanzaran el juego con la última entrega o que se centraran en una saga ya dada por terminada. ¿No opinas lo mismo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post