29 marzo, 2024

Elea para Xbox One: ya puedes reservar el primer episodio

Por Commander Clau Ago 15, 2018 #Elea #indie #Kyodai #SOEDESCO
Tráiler del primer episodio de Elea para Xbox One.Tráiler del primer episodio de Elea para Xbox One.

SOEDESCO y Kyodai han anunciado que ya podemos reservar Elea para Xbox One, su nuevo título independiente de aventura y acción para Xbox One que nos traslada a un mundo de ciencia ficción surrealista en el popular formato episódico.

Tráiler del primer episodio de Elea para Xbox One.
Tráiler del primer episodio de Elea para Xbox One.

En este título nos meteremos en la piel de Elea, una científica espacial. El argumento es el siguiente: «En el año 2073, una terrible epidemia que afectaba a los niños asoló la Tierra. Para evitar la extinción de la humanidad, el marido de Elea, Ethan, se unió a una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable. La nave de Ethan, la Pilgrimage, dejó de comunicarse poco después de aterrizar en el planeta. Trece años después, Elea se une a misión de rescate para investigar qué ocurrió con la expedición. Y esto desencadenará un asombroso viaje interestelar».

Detalles de Elea para Xbox One

Desarrollado para aprovechar la potencia del motor Unreal Engine 4, Elea nos propone una aventura que se apoya en una emocionante historia inspirada en clásicos de la literatura de ciencia ficción escritos por autores como Stanislaw Lem, Arthur C. Clarke, y Frank Herbert. Viviremos a través de los ojos de Elea sentimientos como la pérdida, el dolor y la culpa, mientras descubrimos que ha sido de su marido y cuál fue el oscuro futuro de su hijo tras la pandemia. La jugabilidad se basará en la interacción con el entorno y la resolución de puzzles, pero no faltará la tensión: si se dan circunstancias específicas, tomar una mala decisión podría implicar la muerte de nuestro protagonista. A continuación puedes ver su último tráiler.

Elea - Episode 1 | Story Trailer

Elea está siendo desarrollado por Kyodai, un pequeño estudio independiente búlgaro que busca hacerse un nombre dentro de este género de narración de historias, aportando grandes argumentos y sorprendentes novedades jugables. Podremos probar su trabajo en el primer episodio de Elea, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 6 de septiembre. Las reservas ya están abiertas para Xbox One, incluyendo una versión mejorada para Xbox One X, y si realizamos la precompra podremos adquirirlo la precio promocional de 11,69 euro

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post