20 abril, 2024

Elige tus propias recompensas de mayo en World of Tanks

Desveladas las nuevas recompensas de mayo en World of Tanks.Desveladas las nuevas recompensas de mayo en World of Tanks.

Wargaming ha desvelado los detalles del nuevo evento que inunda su popular título multijugador online, y que nos permitirá escoger nuestras recompensas de mayo en World of Tanks como queramos, en función de los puntos que logremos acumular durante las próximas semanas.

Desveladas las nuevas recompensas de mayo en World of Tanks.
Desveladas las nuevas recompensas de mayo en World of Tanks.

El nuevo evento de World of Tanks dio inicio con el comienzo del mes de mayo, y está desbloqueado automáticamente para todos los jugadores en todas las plataformas. La idea es que cada jugador pueda hacerse con una serie de jugosas recompensas, según sus gustos, y sin tener que participar en partidas concretas. Para ello, se ha incluido un nuevo sistema de puntuación, que otorgará una serie de puntos al participar en batallas multijugador con tanques que vayan del Tiers III al X.

[amazon_link asins=’8490949441,B073PX9T7C,8445002988,B00ZCKK6NY’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c267ffd0-52af-11e8-9f8a-4bd88551b251′]

Nuevas recompensas de mayo en World of Tanks

Los puntos se distribuirán entre el top 5 de jugadores de cada partida. Aquellos que queden en el cuarto o quinto lugar recibirán un punto, los que queden en el segundo o tercer lugar recibirán tres puntos, y los que queden en primer lugar, recibirán cinco puntos. De esta forma y a lo largo del mes, podremos ir acumulando puntos conforme juguemos partidas y en base a nuestro rendimiento, y llegado el momento de recoger nuestros premios, podremos administrarlos para optar a recompensas que costarán entre 15 y 1.000 puntos. Los premios más baratos nos permitirán elegir entre una selección de boost de experiencia, entre otros; mientras que los premios de más alto valor corresponden a los tanques de carácter Premium.

World of Tanks - Ranked Battles: Season 1

¿Y si logramos acumular los 1.000 puntos? En tal caso podremos hacernos con el codiciado tanque soviético The Motherland, que llega al juego con su última actualización, y que sin duda será el premio ideal para los jugadores más apasionados por la historia de los tanques, con un legado prácticamente mítico. Otros premio interesante y nuevo en el juego es el T-29, que podrá conseguirse con una cantidad media de puntos. No hay límite para los puntos que puedes conseguir, así que, ¡a por todos!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post