28 marzo, 2024

Elite Dangerous Horizons en junio para Xbox One

Los aficionados a los juegos del espacio pueden estar de enhorabuena. Con inversiones millonarias en el género y la noticia de que tendremos Elite Dangerous Horizons en junio para Xbox One. En concreto, se ha fijado el día 3 para disfrutar de esta ampliación para el juego ideado por el mítico David Braven y su compañía Frontier Developments.

Elite Dangerous: Horizons - Launch Trailer

Desde el 3 de junio de 2016 veremos cómo arriba Elite Dangerous Horizons a Xbox One. Lo hará por un precio de 24,99€ y añadirá las dos primeras expansiones, con los aterrizajes en planetas e ingenieros. Algo que se echaba de menos en un título que bebe de los clásicos de hace décadas. Donde una de sus características era poder viajar por el espacio e ir de la inmensidad a la superficie de cualquier objeto que flotara por ahí.

La unión de los ingenieros con el aterrizaje nos brinda muchas opciones nuevas sobre el juego original. Lo que tendremos para Elite Dangerous Horizons en junio será una cantidad inmensa de planetas para explorar, a escala 1:1, con bases en su superficie, misiones, recursos que explotar o cosas que construir. Además, nos presentará el vehículo de reconocimiento superficial, el SRV, que nos hace pensar en el regreso del mítico MAKO del primer Mass Effect.

Elite Dangerous Horizons en junio y actualización

Los ingenieros, por su parte, serán los encargados de permitir modificaciones. Estos cambiarán la forma en que comerciamos, volamos, exploramos o luchamos a través de la galaxia. Estos personajes ofrecerán distintas personalidades e historias, con lo que podrán ayudarnos a la hora de conseguir módulos concretos para ciertas tareas, aunque a un precio.

Veremos Elite Dangerous Horizons en junio con una actualización.
Veremos Elite Dangerous Horizons en junio con una actualización.

Para quien no adquiera esta expansión, Elite Dangerous Horizons en junio, pero tenga el juego base, también hay buenas noticias. Ya que a partir de la semana que viene todos los usuarios que tengan Elite Dangerous en Xbox One recibirán la mayor actualización del juego hasta la fecha. También estará en Windows, por supuesto. Esta permitirá tener tripulaciones con varios jugadores, cada uno con un puesto concreto. Se implementará la creación de comandantes, con una apariencia propia para el avatar del jugador. Aparte de esto, habrá mejoras de rendimiento y veremos también cazas que saldrán desde las naves más grandes, de forma que cambiará la forma en que se defiendan de los ataques.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post