29 marzo, 2024

Elite Pro 2 SuperAmp presentado por Turtle Beach

Turtle Beach ha presentado oficialmente los nuevos Elite Pro 2 SuperAmp.Turtle Beach ha presentado oficialmente los nuevos Elite Pro 2 SuperAmp.

La marca Turtle Beach ha presentado de manera oficial los Elite Pro 2 SuperAmp Pro Perfomance, el nuevo sistema de sonido llamado a ser sucesor de los populares Elite Pro Tournament Gaming Headset, uno de los modelos de cascos más utilizados por los amantes de gaming a nivel global gracias a su presencia en el mundo de los eSports.

Turtle Beach ha presentado oficialmente los nuevos Elite Pro 2 SuperAmp.
Turtle Beach ha presentado oficialmente los nuevos Elite Pro 2 SuperAmp.

Desarrollados en colaboración con aclamados equipos del mundo eSports como OpTic Gaming, Splyce y los Houston Outlaws, Turtle Beach define su nueva creación como «el equilibrio perfecto entre un potente sonido amplificado de calidad profesional, una calidad y comodidad inigualables y el control innovador del sonido con el móvil mediante Bluetooth a través de una app». Por todo ello, los Elite Pro 2 + SuperAmp apuntan a la gama alta dentro del mundo gaming, y están destinados a jugadores profesionales y aficionados que quieran llegar al nivel competitivo o invertir en un sistema de sonido que les permita sumergirse de lleno en cada partida.

Así son los nuevos Elite Pro 2 SuperAmp

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach, ha dicho lo siguiente en referencia a la presentación oficial del sistema de sonido: «La creación de los Elite Pro 2 + SuperAmp ha sido posible gracias a la experiencia y dedicación de nuestro equipo y a una colaboración intensa con nuestros socios de esports para asegurarnos de que lográbamos el mejor sistema de sonido gaming Elite. Es una muestra del firme compromiso que sellamos hace casi cinco años, cuando comenzamos a trabajar en los primeros Elite Pro, y estamos deseando que llegue el lanzamiento de su sucesor el mes que viene para, una vez más, subir el listón de lo que los jugadores deberían pedir a unos auriculares competitivos para gaming». A continuación puedes ver el vídeo promocional creado para mostrarnos los mismos en todo su esplendor.

Turtle Beach Elite Pro 2  + SuperAmp Pro Gaming Audio System

Los Elite Pro 2 + SuperAmp estarán disponibles a partir del próximo 16 de septiembre en tiendas participantes de Norteamérica, y cruzarán el charco a Europa para ponerse a la venta a partir del 8 de octubre en tiendas especializadas. Tendrán un precio recomendado de 249,99 euros. Los jugadores de Xbox One que quieran dar un salto de calidad aún más potente tendrán la oportunidad de obtener una configuración profesional en un momento gracias al lanzamiento mando inalámbrico Xbox Elite en Blanco Robot, previsto para el próximo 16 de octubre, con un precio recomendado de 149,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post