28 marzo, 2024

Empieza el cierre de servidores de Disney Infinity

Anunciadas las fechas para el cierre de servidores de Disney Infinity.Anunciadas las fechas para el cierre de servidores de Disney Infinity.

Pocas noticias son más tristes para la industria de los videojuegos que el cierre de estudios de desarrollo, y especialmente difícil fue cuando Disney anunció el final de su división, supuestamente exitosa, dedicada a la creación de videojuegos. Cierre que ahora se concreta con el calendario que anuncia el cierre de servidores de Disney Infinity, el proyecto más ambicioso que tuviese la compañía.

Anunciadas las fechas para el cierre de servidores de Disney Infinity.
Anunciadas las fechas para el cierre de servidores de Disney Infinity.

Así, el cese de los servicios online de Disney Infinity se producirá de forma escalonada, afectando de forma distinta a cada plataforma y efectuándose en diferentes fechas también según este factor.

Fechas para el cierre de servidores de Disney Infinity

Para empezar, Disney Infinity dará carpetazo y cerrará sus servidores de iPhone, iPad, Android y Apple TV el próximo 30 de septiembre. Los jugadores de PC, dependerán directamente de dónde se hicieran con su versión del juego: en caso de haberlo comprado a través de la página web de Disney, el cierre de servidores se producirá el 30 de septiembre. En caso de haber realizado su compra a través de la Window Store, el juego dejará de funcionar el próximo 3 de marzo de 2017. Y en caso de haberlo adquirido a través de la plataforma Steam, el juego seguirá funcionando de forma indefinida, pero no contará con ningún servicio en línea a partir del próximo 3 de marzo de 2017.

Por otro lado, las versiones de consolas, incluyendo las de Xbox, continuarán funcionando de forma indefinida, pero perderán los servicios online el próximo 3 de marzo de 2017, con el cierre completo general de servidores. Aquellos que adquieran ahora el juego a través de alguna de las plataformas en las que funcionará de forma indefinida encontrarán a partir del 1 de octubre que ya no funcionarán ni los servicios en línea ni las comunidades, y lo mismo se aplica en referencia a las Toy Boxes.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post