20 abril, 2024

Empieza el crowfunding de Wasteland 3

Empieza el crowfunding de Wasteland 3Empieza el crowfunding de Wasteland 3

Hace unos días os contábamos en esta noticia como una nueva secuela del aclamado Wasteland estaba en camino, y que desde inXile Entertainment habían optado por financiar su desarrollo mediante una campaña de financiación colectiva, algo que lograron con mucho éxito al anunciar Wasteland 2. Ahora, si quieres participar, ya está disponible el crowfunding de Wasteland 3.

Wasteland 3 - A Frosty Reception

La campaña de crowfunding está teniendo lugar a través de la plataforma Fig, a la que puedes acceder a través de este enlace, y dónde ya se ha mostrado un primer vistazo en vídeo al título con un tráiler denominado «A Frosty Reception» («Una congelada acogida»), que te dejamos sobre estas líneas.

El crowfunding de Wasteland 3 es todo un éxito

Wasteland 3 será, siguiendo la estela de la saga, un juego de rol al estilo clásico pensado para un jugador, pero que también dispondrá de un modo multijugador cuyos detalles aún están por anunciar. Se lanzará de forma simultánea en Xbox One, Windows PC, Mac, Linux y PlayStation 4, y actualmente se encuentran trabajando en su creación el equipo detrás de Wasteland 2 y los guionistas del también popular Torment: Tides of Numenera.

Para llegar a nuestras plataformas, inXile Entertainment solicita los fans y a los interesados en el juego la alucinante cifra de 2,75 millones de dólares, una cantidad de dinero considerablemente alta, pero nada imposible para un estudio que se caracteriza por cumplir las promesas realizadas durante su campaña de crowfunding, y que además ha reunido ya 2,25 millones de dólares por su cuenta. De hecho, es un objetivo que no tardará en conseguirse: en el momento de redacción de esta noticia el crowfunding ha alcanzado ya la cifra de 2.164.557 dólares, lo que se corresponde con el 78% de la meta a recaudar, y aún quedan 28 días de campaña por delante.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post