25 abril, 2024

Empieza la Temporada 8 de Overwatch

Así es el icono de la Temporada 8 de Overwatch.Así es el icono de la Temporada 8 de Overwatch.

Con la llegada del nuevo año Blizzard ha dado comienzo a la Temporada 8 de Overwatch, un nuevo periodo de partidas competitivas que nos dará la oportunidad de mostrar nuestras habilidades y estrategias en el popular título multijugador.

Así es el icono de la Temporada 8 de Overwatch.
Así es el icono de la Temporada 8 de Overwatch.

Según la compañía: «Aparte de sentir la emoción de la victoria, los jugadores también pueden desbloquear recompensas únicas en las partidas competitivas». En concreto, la Temporada 8 permitirá que aquellos que completen sus partidas de posicionamiento durante una temporada se hagan con un grafiti especial y un icono de jugador – que es el que se ve en la imagen que ilustra la noticia sobre estas líneas. Al culminar la temporada, los 500 mejores jugadores de cada plataforma y región recibirán otro icono de jugador y un grafiti animado.

[amazon_link asins=’B073SCTYZ1,B017KUO08K,B0759ZP74X,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ea18c51-eff6-11e7-b7f4-c7f3d1b842b7′]

Novedades de la Temporada 8 de Overwatch

Además de dichas recompensas, conforme completemos partidas competitivas, acumularemos puntos de competición, los cuales junto a la recompensa de puntos de final de temporada podremos canjear por versiones doradas de las armas de nuestros héroes favoritos. Si las partidas competitivas de Overwatch son algo nuevo para ti, recuerda que no se desbloquearán hasta que llegues al nivel 25, y que ofrecen una experiencia más seria que las partidas rápidas y el modo Arcade. Puede accederse a las mismas a través del submenú del juego, tanto en solitario como en grupo. Conforme juegues y adquieras puntos, se te asignarán diferentes categorías según tu nivel de habilidad: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran maestro.

Overwatch Gameplay Trailer

Finalmente, Blizzard ha mencionado algunas novedades de cara a la nueva temporada, que responden a los comentarios y sugerencias de la comunidad de jugadores. La más destacada es el ajuste del índice de habilidad, puesto que se ha reducido la diferencia máxima de índice de habilidad entre el jugador con mayor y el jugador con menor índice de habilidad del mismo equipo. Este cambio está pensado para ayudar a emparejar a jugadores que se encuentren en los límites superior e inferior del índice de habilidad con aliados y oponentes que tengan un índice de habilidad similar, lo que generará partidas más satisfactorias.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post