20 abril, 2024

Enredados en Kingdom Hearts III, nuevo tráiler

Square Enix ha mostrado durante el popular evento italiano Lucca 2018 un nuevo tráiler dedicado al mundo de Enredados en Kingdom Hearts III, con imágenes de jugabilidad nunca antes vistas del esperadísimo título.

Desveladas nuevas imágenes de Enredados en Kingdom Hearts III.
Desveladas nuevas imágenes de Enredados en Kingdom Hearts III.

Manteniendo, sin lugar a dudas, su puesto como uno de los títulos más esperados de la generación, todos los nuevos detalles e informaciones de Kingdom Hearts III nos llegan con cuentagotas desde Square Enix, y en muchas ocasiones, los nuevos materiales que se desvelan llegan mezclados con escenas e imágenes que ya conocíamos. Pero parte de la gracia de la franquicia está en eso: dar pequeñas pistas sobre las nuevas aventuras de Sora, Donald y Goofy, así como del destino de los protagonistas, de modo que la comunidad de fans pueda establecer sus propias teorías sobre qué futuro le espera a nuestros héroes.

Nuevo vistazo a Enredados en Kingdom Hearts III

En esta línea, uno de los primeros nuevos mundos que se anunció para el título fue el de Enredados, inspirado en la popular película de Disney con la princesa Rapunzel como protagonista, y al que ahora podemos echar otro vistazo. En el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación, podemos ver al enemigo principal del mundo, un sincorazón con un nuevo diseño, así como escenas cinemáticas de los personajes y escenas de gameplay dónde se ve a Sora realizar diversos combos y utilizar sus nuevas habilidades. También tenemos un vistazo más de cerca de la llave-espada que utilizaremos en esta fase del juego.

KINGDOM HEARTS III – LUCCA 2018 Tangled Trailer (Closed Captions)

Kingdom Hearts III tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de enero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del juego ya están abiertas y puedes hacerte con cuatro ediciones del mismo: la versión estándar en físico o digital, la versión deluxe (que incluye un pin exclusivo, un libro de arte y una caja metálica) y la versión coleccionista (que junto a la edición deluxe del juego incluye tres figuras de Bring Arts de Sora, Donald y Goofy con sus apariencias en el mundo de Toy Story).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post