29 marzo, 2024

¿Entrará Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere?

El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.El ESRB filtra detalles sobre la historia de Resident Evil 7 y su modo de combate.

Llegan noticias muy curiosas desde Japón, y es que, junto a los datos técnicos revelados hace unos días sobre el nuevo Resident Evil, que os contamos en esta noticia, llega ahora la confirmación de que lo último de Capcom tendrá soporte para cross-save entre Xbox One y PC, lo que hace que nos preguntemos si Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere es una realidad.

Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere podría ser una de las grandes sorpresas de enero.
Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere podría ser una de las grandes sorpresas de enero.

Al respecto de si la próxima entrega de la popular franquicia formará parte del programa de Microsoft no se ha dicho nada definitivo, pues sólo se ha confirmado la posibilidad de traspasar sin ningún problema los datos guardados entre Xbox One y Windows 10 para poder jugar en ambas plataformas sin perder tu partida y según te apetezca. A la pregunta a la que no se ha contestado, es si esto incluirá también cross-buy, una característica que incluyen todos los títulos lanzados hasta el momento en Xbox Play Anywhere.

Resident Evil 7 en Xbox Play Anywhere ¿llegan third-party?

Y es que, si bien contar con el hecho de que tus datos no se perderán y tener la comodidad de poder jugar de forma indistinta en las dos plataformas de Microsoft es siempre un plus, la principal gracia del programa Xbox Play Anywhere es que al comprar la copia para PC te haces automáticamente con su versión para Xbox One sin coste adicional. Aprovechar las funciones del cross-save en Resident Evil 7 sería difícil de no poseer también cross-buy entre las plataformas de Microsoft, pues significaría tener que hacernos con dos copias del título.

Es de esperar que tengamos más noticias al respecto en las próximas semanas, pues Resident Evil 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de enero en Xbox One, PC y PlayStation 4, contará con soporte para la realidad virtual, y podría convertirse en el primer título third-party de Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post