28 marzo, 2024

Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season, detalles

Detalles del Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season.Detalles del Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season.

Telltale Games y Skybound Entertainment han publicado los primeros detalles y el tráiler oficial del Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season, el próximo lanzamiento del último título episódico que narra la historia de Clementine en el universo The Walking Dead.

Detalles del Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season.
Detalles del Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season.

En The Final Season nos meteremos una vez más en la piel de Clementine, que ya no es una pequeña niña asustada, sino una fiera y capaz superviviente que afronta el último capítulo de su viaje. Tras años luchando contra vivos y muertos, ha llegado el momento de que Clementine busque un hogar y se asiente, y una escuela abandonada en las afueras parece ser su mejor y última oportunidad de lograrlo. Sin embargo, proteger este enclave conllevará sacrificios, y Clem tendrá que convertirse en una líder mientras protege a AJ, el pequeño huérfano que constituye ahora lo más cercano a una familia que le queda a nuestra protagonista.

Así es el Episodio 2 de The Walking Dead The Final Season

El segundo episodio lleva por título «Suffer the Children», y nos sumerge una vez más en la oscura historia de esta temporada. La descripción oficial es la siguiente – ¡ojo a quien quiera evitar spoilers! -: «Un único disparo sonó, y en ese momento, todo cambió. La oportunidad de Clementine de tener un hogar puede que se haya perdido, y su relación con AJ nunca volverá a ser la misma. Con su futuro repentinamente envenenado por la incertidumbre, Clem tendrá que trabajar para gestionar la desgracia y solucionar su situación. Pero una fuerza más incansable que los muertos acecha en los bosques, y los fantasmas del pasado de Clementine volverán pronto para amenazar su futuro». A continuación puedes ver el nuevo tráiler dedicado al episodio.

The Walking Dead - The Final Season | EPISODE TWO TRAILER

Suffer the Children estará disponible para su descarga a partir del próximo 25 de septiembre de 2018, para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El episodio puede adquirirse por separado o a través del pase de temporada del título, que garantiza el acceso a todos los episodios conforme se vayan poniendo a disposición del público – si ya dispones del mismo, no tendrás que realizar ningún desembolso adicional. A partir del próximo 6 de noviembre saldrá a la venta una edición física para Xbox One y PlayStation 4, que incluirá los dos primeros episodios en el CD y códigos para descargar el resto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post