19 marzo, 2024

Novedades destacadas del episodio 5 de Inside Xbox

Resumen de novedades del episodio 5 de Inside Xbox.Resumen de novedades del episodio 5 de Inside Xbox.

Un mes más, Microsoft ha ofrecido un programa lleno de novedades y sorpresas en el episodio 5 de Inside Xbox, dónde se han develado noticias y vistazos tras las cámaras de los próximos juegos, funcionalidades y lanzamientos del universo Xbox One, destacando en esta ocasión títulos como We Happy Few, Earthfall o No Man’s Sky.

Resumen de novedades del episodio 5 de Inside Xbox.
Resumen de novedades del episodio 5 de Inside Xbox.

El grueso del episodio estuvo protagonizado en esta ocasión por el esperado título independiente We Happy Few, cuyos creadores, el estudio Compulsion Games, se ha unido recientemente a la familia de Microsoft Studios. Durante el episodio se desveló que el título incluirá un nuevo modo historia, que nos permitirá ver los tétricos eventos del juego desde múltiples perspectivas. Sabremos más del mismo conforme nos acerquemos a su lanzamiento el próximo mes de agosto.

Todos los contenidos del episodio 5 de Inside Xbox

Otros dos grandes protagonistas fueron Earthfall y No Man’s Sky. En el caso de Earthfall, el estudio Holospark nos dio un vistazo profundo a las funcionalidades e historia de este nuevo shooter cooperativo para cuatro jugadores, en el que junto a nuestros amigos tendremos que sobrevivir a una invasión alienígena. Holospark confirmó que todas las actualizaciones y DLC post-lanzamiento serán gratuitos, y que ya podemos probar la integración del título con Mixer. Con vistas a su lanzamiento el próximo 24 de julio, Hello Games nos ofreció nuevas imágenes de No Man’s Sky, incluyendo un vídeo con funcionalidades nuevas.

Here's what you missed from July's Inside Xbox! News & More

Finalmente, Playground Games saltó al escenario para detallar las nuevas funcionalidades y el impresionante apartado gráfico de Forza Horizon 4 – con un nuevo vídeo centrado en los cambios de estaciones del título, dónde pudimos ver el gran detalle visual del título y un primer vistazo a cómo se vivirá el verano en el título de carreras -, se confirmó la llegada de Rocket League y Warhammer Vermintide 2 a Xbox Game Pass, y se presentó el nuevo mando oficial de Xbox One, el Sport White Special Edition.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post