29 marzo, 2024

Los primeros episodios de The Long Dark llegan en agosto

Dos episodios de The Long Dark de su primera temporada disponibles este verano.Dos episodios de The Long Dark de su primera temporada disponibles este verano.

Ha sido una larga espera, pero tras la finalización de una misteriosa cuenta atrás de la gente de Hinterland Games, por fin tenemos datos concretos sobre el modo historia y los primeros episodios de The Long Dark, cuya temporada inicial llegará por fin a nuestras consolas el próximo 1 de agosto.

Dos episodios de The Long Dark de su primera temporada disponibles este verano.
Dos episodios de The Long Dark de su primera temporada disponibles este verano.

Con un nuevo y emocionante teaser que nos da algunas pistas de las novedades jugables que podremos encontrar en el futuro en el popular título de supervivencia, Hinterland Games ha anunciado detalles del modo historia, y la salida por fin del acceso anticipado de The Long Dark en Xbox One y PC.

Dos episodios de The Long Dark en agosto

Concretamente, el título se actualizará a su esperada versión 1.0 el próximo 1 de agosto de 2017, día que se inaugurará su primera temporada episódica, titulada Wintermute. Tras cerca de tres años disfrutando del modo sandbox en su calidad de juego con acceso anticipado y cientos de actualizaciones a sus espaldas, el título pasará a su versión final sin costes adicionales para aquellos que ya lo posean en Xbox Game Preview y Steam Early Access. La nueva versión, sin embargo, ha ascendido hasta los 34,99 euros, y ese también será el precio con el que debute en PlayStation 4 en agosto.

The Long Dark -- WINTERMUTE Launch Announcement

Sobre el anticipado modo historia, la primera temporada de The Long Dark se compondrá de cinco episodios, y podremos disfrutar de los dos primeros en la fecha ya señalada. En ellos descubriremos la aventura del piloto Will Mackenzie y la Doctora Astrid Greenwood, mientras exploran el lado más salvaje del Norte de Canadá sobreviviendo a las consecuencias de un desastre geomagnético a nivel global. La compra de The Long Dark, tanto en su modo de acceso anticipado como en la versión final, garantiza el acceso al modo sandbox como a los cinco primeros episodios de la historia.

Finalmente, desde el estudio canadiense tienen un último anuncio referente a aquellos que ya tengan The Long Dark en su poder: debido a los importantes cambios en la arquitectura del juego necesarios para su lanzamiento final, todas las partidas guardadas en el modo acceso anticipado quedarán obsoletas y, por lo tanto, inútiles, no pudiendo portarse a la versión 1.0 del título. Se espera que esto ocurra con la última actualización pre-lanzamiento, que tendrá lugar a finales de mayo o principios de junio, por lo que es el momento para dar un último paseo por tus partidas favoritas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post