29 marzo, 2024

Escenas eliminadas de Metal Gear Solid V

Escenas eliminadas de Metal Gear Solid VUna de las escenas eliminadas de Metal Gear Solid V

Mucho se está hablando de las escenas eliminadas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desde que se puso a la venta el juego, el pasado 1 de septiembre. Muchos fans se han quejado a través de redes sociales del gran número de escenas que aparecen en el metraje de los múltiples trailers del juego y que no han aparecido en ningún momento durante el juego. Ahora, por fin parece que tenemos una explicación oficial sobre las escenas eliminadas de Metal Gear Solid V.

Escenas eliminadas de Metal Gear Solid V
Una de las escenas eliminadas de Metal Gear Solid V

Robert Allen, community manager de Konami, ha aclarado en su cuenta de Twitter que la escena en la que podeos ver cómo Venom Snake se transforma en Skull Face se creó “exclusivamente para el tráiler de lanzamiento del juego”. Allen añade que Kojima “se toma la dirección de los trailers muy en serio”, y que los crea de manera que cuenten con entidad propia y que causen un impacto en los usuarios, a menudo utilizando recursos y escenas que no necesariamente acabarían incluidas en el juego, lo cual explicaría la existencia de tantas escenas eliminadas de Metal Gear Solid V.

Algo más que escenas eliminadas de Metal Gear Solid V

Por otra parte, y siguiendo con el empeño de los usuarios por descubrir contenido descartado o eliminado de la versión final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un usuario de Reddit ha investigado los archivos de la versión del PC y, para su sorpresa, ha encontrado indicios de otras ocho misiones que no forman parte de la trama principal del juego.
¿Veremos alguna vez estas misiones formar parte del juego, junto con el resto de las escenas eliminadas de Metal Gear Solid V? ¿Tendrá Konami previsto lanzarlas como un futuro DLC? De momento, la compañía nipona lo ha desmentido, por lo que no parece que podamos llegar a disfrutar de más misiones que completen la historia del juego.

Metal Gear solid 5 The Phantom Pain DELETED ENDING - SECRET ENDING DLC Walkthrough Part 25

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puso a la venta el pasado día 1 de septiembre en Xbox One, Xbox 360 y otras plataformas de juego mucho menos divertidas.

Related Post