28 marzo, 2024
call-of-duty-stats-2014-xbox

Las estadísticas de Call of Duty Advanced Warfare dejan claro que, aunque con menos ventas que en sus mejores tiempos, la saga de Activision es todo un fenómeno. Además, con los cinco  meses que han pasado desde el lanzamiento hemos visto que el juego ha evolucionado de una forma más notable que en otras ocasiones. Ejemplo de ello es la inclusión del gancho en el DLC Ascendance, que ayuda a cambiar el estilo de juego, en caso de elegirlo de entre la lista de opciones.

Estadísticas de Call of Duty Advanced Warfare
Estadísticas de Call of Duty Advanced Warfare

Pero, con los datos de juego y estadísticas de Call of Duty Advanced Warfare que tenemos aquí arriba, no podemos más que quitarnos el sombrero… o el casco o lo que sea. 105 billones de los de aquí o, lo que es lo mismo, 105.000.000.000.000 saltos con la ayuda del exo se han ejecutado. Aunque lo curioso es ver hasta qué punto se registran nuestras acciones en la nube. En explicaciones dadas por el equipo de SledgeHammer Games, todo es útil y sirve para tener una idea real de cómo, dónde y durante cuánto tiempo hacemos algo. Información que se complementa con los comentarios de los foros y las sensaciones que transmite la comunidad. El resultado es lo que notamos con cada actualización y DLC. Es decir, cambios que buscan el equilibrio en todos los aspectos del juego.

CoD Championship 2015: Greg Reisdorf, el multijugador, el gancho...

Seguimos con la información que se ve en la ficha, con 2.413.692.291 objetos recogidos. Estos, según comentan los desarrolladores, crecerán junto a los DLC que están por llegar. Igual que los zombies abatidos, que pasan de los 2.500 millones y contando. Las estadísticas de Call of Duty Advanced Warfare siguen con nuestras preferencias en cuanto a armas, accesorios preferidos y algunas curiosidades. Pero lo mejor de todo es que el juego mejora cada día. Si habías pensado en saltártelo, piénsalo otra vez. Sobre todo, con la edición Gold que parece a punto de llegar. Y, recuerda, tener a Kevin Spacey en el modo historia es algo que no pueden presumir los demás. ¿También te preguntabas cómo continuará House of Cards cuando finalice la serie?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post