20 abril, 2024

Las estadísticas de Sombras de Mordor hacen temblar

sombras-de-mordor-estadisticas

Esto de dar cifras sobre lo que pasa en los juegos se ha convertido en una moda de lo más macabra. Más que nada, porque suelen referirse a muertes, suicidios, asesinatos son alevosía, explosiones… Y como sabemos que os va la marcha, tenemos las estadísticas de Sombras de Mordor. Porque La Tierra Media no podía librarse de esto.

Empezamos las estadísticas de Sombras de Mordor con los uruks caídos. Estos ascienden a unos 5.650 millones y el número crece cada día. Sin embargo, no todos han caído a manos del protagonista del juego, no. 1.300 millones son el resultado de enfrentamientos entre orcos, que también tienen lo suyo. El resto, esos sí, son fruto de la venganza en La Tierra Media.

Estadísticas de Sombras de Mordor con una Tierra Media llena de sangre.
Estadísticas de Sombras de Mordor con una Tierra Media llena de sangre.

El número de uruks dominados, que es otra de las características del juego, se eleva a 200 millones. Vamos, que no podíamos hacer las cosas solos y hemos buscado ayuda hasta entre las huestes de Sauron. De estos, 7,3 millones fueron graugs, unas bestias sobre las que podemos montarnos y causar muerte o destrucción o ambas como si de un tanque se tratara.

En cuanto a los némesis, que ha sido lo más destacado de La Tierra Media Sombras de Mordor, 95,6 millones de criaturas han entrado en nuestras partidas «a medida». Unas en las que elegimos al malo y vamos a por él, a diferencia de otros juegos en los que se nos da todo hecho.

Las armas también tienen sus datos. Aquí, la espada Urfael es la favorita, con un 62% de las bajas causadas. Le siguen el arco Azkar con un 20%, la daga Acharn con un 15% y los poderes de las sombras con un 3%.

Con todo esto, las estadísticas de Sombras de Mordor nos dejan un resultado de 72 millones de horas jugadas en total, con una muerte por hora y 78 uruks eliminados hasta caer. El número de venganzas consumadas se eleva a 10,7 millones y poco más hay que contar. Salvo que el pase de temporada nos trae otro DLC, llamado El Señor de la Luz, que a los no abonados les saldrá por 9,99€. Vamos, poco menos de lo que costaba el pase completo hace unos días.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post