18 abril, 2024

Este es el malo de Dragon Ball Xenoverse

dragon-ball-xenoverse-demigra-2015

Dicen, con bastante más ilusión que otras veces, que este juego de Dragon Ball va a ser bueno. De momento, algunos tenemos las expectativas en la zona baja. Pero resulta difícil resistir ahí, con noticias y comentarios positivos que llegan desde todos los ángulos. Encima, Bandai Namco ha descubierto una de sus cartas. Ha dado a conocer al malo de Dragon Ball Xenoverse, que estará detrás de los actos de Mira y Towa… casi nada.

Démigra es un dios demonio, el malo de Dragon Ball Xenoverse que veremos en pocas semanas.
Démigra es un dios demonio, el malo de Dragon Ball Xenoverse que veremos en pocas semanas.

Ha sido a través de la revista Jump. Ahí, Bandai Namco ha mostrado a Démigra, un dios demonio que tendremos como motivación para acabarnos la campaña del juego. El malo de Dragon Ball Xenoverse se ve aún de forma sesgada, gracias a un scan que han mostrado en Siliconera y poco más. Sin embargo, también tenemos algunos vídeos con los que hacernos una idea de cómo va el desarrollo.

Está claro que el esfuerzo, esta vez, parece estar en dar un aspecto mejorado a los gráficos. Más allá de intentar imitar el anime, puede que por fin tengamos un juego de Dragon Ball con personalidad propia y gráficos 3D.

Dragon Ball Xenoverse - PS4/XB1/Steam/PS3/X360 - Surge una fuerza maligna (Jump Festa trailer)

De la historia, tenemos estos apuntes que se han publicado oficialmente: Mira y Towa han conseguido capturar a un montón de personajes del universo de Dragon Ball Z y los han convertido en enemigos malvados. A esa lista se han sumado Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, los androides ¡e incluso los grandes simios! «Pero las travesuras de estos dos han llegado todavía más lejos: Vegeta se ha unido a las Fuerzas Especiales de Ginyu… Y además de todas estas distorsiones, ¡Nappa se podrá transformar en un gran simio! ¿Podría ser que Mira y Towa estén influenciados por un enemigo todavía más fuerte…?

Las sagas de los Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu sufrirán cambios para enfrentarse a los enemigos controlados por el dios demonio Démigra. Para solucionar los problemas, el Trunks del futuro mandará un guerrero al pasado, que podremos crear a nuestro gusto entre humanos, namekianos, saiyajins, Majins, Cell o de la raza de Freezer. También tendremos opciones de sexo, complexión, etc. Vamos, que el juego promete darnos una aventura a medida, con la que no podamos quejarnos de a quién controlamos. Esto, en el modo historia.

Dragon Ball Xenoverse - PS3 / PS4 / X360 / XBOX ONE - New Gen Fighters (E3 2014 Trailer)

Quedan pocas semanas hasta que conozcamos, de primera mano, al malo de Dragon Ball Xenoverse. Ese Démigra que estará en Xbox One a partir del 27 de febrero y que vendrá acompañado de un pase de temporada para acceder a personajes nuevos, como Goku, Pan y Trunks de Dragon Ball GT, así como varias misiones de la Patrulla del Tiempo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post