23 abril, 2024

ET no está solo en el desierto y Xbox One lo mostrará en un documental

Por XboxManiac Abr26,2014 #Xbox One
et-centipede-alamo-gordo-xbox-one

La excavación en el desierto de Alamogordo, en busca de los juegos de ET The Extraterrestrial enterrados por Atari ha tenido éxito. El documental que se estrenará en exclusiva en Xbox One, a finales de año, nos dará una idea exacta de lo que había de mito y realidad. Sí, una leyenda se acaba, ahora que llegan las primeras pruebas y por fin tenemos chicha que enseñar. Los cartuchos del bicho con ojos altones, además, no estaban solos en el desierto…

Centipede estaba junto a ET The Extraterrestrial en Alamogordo
Centipede estaba junto a ET The Extraterrestrial en Alamogordo.

Decía la historia que los cientos de miles de cartuchos sobrantes de ET The Extraterrestrial para Atari 2600 fueron enterrados en el desierto. Algo ilegal, pues no se puede ir por ahí tirando basura. Aunque también enterrarlos ha tenido sus líos con la ley, pues Microsoft quería empezar a cavar cuanto antes, pero los permisos no llegaban. El día de empezar se alargaba, el documental en el que contarlo perdía interés y… un día como hoy, el éxito ha llegado. Se han encontrado las pruebas del delito y el precio de los cartuchos fluctuará un tiempo. Ya van unos cuantos encontrados y no estaban solos, también hay otros títulos, como Centipede, que harán las delicias de los buscadores de tesoros.

La noticia llega hoy, mientras se celebra RetroMadrid 2014. Aunque desde Microsoft no han confirmado que se haya hecho a drede.

 
Centipede, ET The Extraterrestrial y más juegos de Atari enterrados en el desierto...

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post