20 abril, 2024

El evento de Navidad de Overwatch ya está disponible

Inverlandia, el evento de Navidad de Overwatch, ya está disponible en todas las plataformas.Inverlandia, el evento de Navidad de Overwatch, ya está disponible en todas las plataformas.

Con el frío que empieza a hacer en la calle y la cercanía de las vacaciones de invierno, pocas excusas hacen falta para empezar a abrazar los planes de consola, bebida caliente y mantita, algo que saben muy bien en Blizzard y por lo que han decidido trasladar la época festiva a uno de sus juegos más importantes: el evento de Navidad de Overwatch ya está disponible, e incluye multitud de novedades.

Inverlandia, el evento de Navidad de Overwatch, ya está disponible en todas las plataformas.
Inverlandia, el evento de Navidad de Overwatch, ya está disponible en todas las plataformas.

Sobre este nuevo evento, que espera repetir las buenas cifras que consiguió el evento especial de Halloween y que lleva por nombre «Inverlandia», desde la compañía dicen lo siguiente: «Overwatch se ha contagiado del espíritu navideño y ha preparado un nuevo evento de temporada. Hemos adornado los pasillos de Hanamura y King’s Row, llenado las cajas de botín con obsequios festivos y preparado una pelea de bolas de nieve especial para vosotros y vuestros amigos.»

¡Ho ho ho! ¡Ya está aquí la Navidad de Overwatch!

Entre las diversas novedades que trae Inverlandia al popular título, destaca la aparición de una nueva trifulca, llamada Mei: Operación Bola de Nieve. Se trata de una fiesta 6 contra 6 de eliminación única, protagonizada por la climatóloga, en la que la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro de carámbanos helados, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero una vez nos quedemos sin munición tendremos que recargar de los propios montones de nieve, quedando expuestos, al más puro estilo de una batalla de nieve real.

Por otro lado, todas las cajas botín han sido reemplazadas por cajas de botín de Inverlandia, envueltas en brillante papel de regalo, y funcionan como recipiente de más de cien adornos cosméticos nuevos. Cada una contendrá al menos un objeto de la colección Inverlandia 2016, que incluye iconos de perfil, graffitis, poses victoriosas, gestos, animaciones de presentación, aspectos y más, los cuales aparecerán de forma aleatoria. Esta nueva colección podrá disfrutarse durante todo el año, pero sólo estará disponible hasta el 2 de enero, día que concluye el evento.

Como decíamos, el evento de Navidad de Overwatch ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, y durará hasta el próximo 2 de enero. A continuación puedes ver su tráiler.

Inverlandia 2016 | Evento de temporada (ES)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post