20 abril, 2024

Eventos y ofertas de Xbox One para estas Navidades

Xbox España anuncia las mejores ofertas de Xbox One para estas Navidades y los eventos en los que tendrá presencia.Xbox España anuncia las mejores ofertas de Xbox One para estas Navidades y los eventos en los que tendrá presencia.

Microsoft España ha anunciado su calendario de eventos y ofertas de Xbox One para que no te pierdas ninguna celebración relacionada con la popular línea de consolas, y tengas preparada tu lista de deseos o compras de cara los regalos de Navidad y Reyes. A continuación, os contamos que podéis esperar para la recta final del año.

Xbox España anuncia las mejores ofertas de Xbox One para estas Navidades y los eventos en los que tendrá presencia.
Xbox España anuncia las mejores ofertas de Xbox One para estas Navidades y los eventos en los que tendrá presencia.

Empezamos detallando los eventos, pues tras el éxito de la plataforma en Gamergy, la celebración de Xbox One y Xbox One X continúa en otros puntos del panorama español. El primero de ellos es la Expo-Wars de Madrid, que lleva en activo desde el 12 diciembre, y que aún dispone de entradas para estas fiestas. Como su nombre indica, esta exposición está pensada para todos los fans de la franquicia Star Wars, y cuenta con numerosas piezas exclusivas a escala y tamaño real, dándonos la posibilidad de realizar actividades tan chulas como fotografiarnos sentados en el trono del Emperador o junto a Darth Vader. Xbox One X y Xbox One S están presentes en el evento con varios sets que permiten a los asistentes jugar a Star Wars Battlefront 2. Expo-Wars tiene lugar en el Wizink Center, en horario de mañana y tarde, hasta el próximo 21 de enero.

[amazon_link asins=’B0759ZP74X,B077MRLBBW,B06Y36MK86,B074WJ9RMH’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e48c2815-e57e-11e7-bc8f-7557b65dfeac’]

Ofertas de Xbox One más juego para Navidad

Otra cita la encontramos en la Expo Jove de Valencia, en la que Xbox One participa junto a Konami con sets de juego en los que los asistentes podrán disfrutar de partidas a PES 2018. Este evento tiene lugar en la Feria de Valencia (Pabellones 1, 2, 3 y 4), y dará comienzo el 26 de diciembre, finalizando el 4 de enero. Por otro lado, los aficcionados al mundo del motor tienen una cita imperdible en la calle de Fernando El Santo número 14 de Madrid, dónde se ha inaugurado una exclusiva pop up store dedicada a la marca Porsche, que solo estará abierta hasta el próximo 30 de diciembre. Xbox participa en la misma permitiendo conducir varios modelos de Porsche en Forza Motorsport 7, que podrá jugarse en la tienda.

YouTube player

Finalmente, Xbox España ha anunciado dos nuevos packs de juego más consola especialmente pensados para estas fiestas y los fans de los títulos multijugador. El más destacado es el pack de Xbox One X con PlayerUnknown’s Battlegrounds, disponible hasta el próximo 6 de enero, al precio de 499,95 euros. Por otro lado, quienes prefieran una opción más económica, pueden hacerse con el pack de Xbox One S más juego, que incluye grandes títulos como Assassin’s Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Minecraft, entre otros, y lo hace a un precio de 229,95 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post