24 abril, 2024

Everspace ya disponible en Xbox Game Preview

Everspace ya disponible en Xbox Game PreviewEverspace ya disponible en Xbox Game Preview

Creado por el estudio alemán Rockfish Games, uno de los títulos independientes más esperados del año ha visto ya la luz en Xbox One: Everspace ya disponible a través de la plataforma Xbox Game Preview.

EVERSPACE™ Beta Gameplay Trailer

Este nuevo título, del que puedes ver un tráiler sobre estas líneas. ha sido uno de los juegos más carismáticos y anticipados por los amantes de los desarrollos independientes, habiendo sido mostrado como parte de ID@Xbox en escenarios tan importantes como el del E3 2016 de Los Angeles o la pasada Gamescom de Colonia, logrando una gran aceptación del público cada vez que se mostraban nuevas imágenes.

Everspace ya disponible en Xbox One

De los creadores de la saga Galaxy of Fire, Everspace es un shooter que nos lleva al espacio, apostando por una jugabilidad desenfadada y unos gráficos dispuestos a robarte el aliento. Al ser parte del programa Xbox Game Preview, es importante señalar que estamos ante un juego con acceso anticipado pero que aún se encuentra en desarrollo, y que por tanto a día de hoy no ofrece todos los contenidos y prestaciones que se espera que vayan llegando durante los próximos meses de manera regular. Está previsto que el lanzamiento del juego completo tenga lugar a finales del primer cuarto de 2017, dónde espera dar la campanada con la inclusión de un modo campaña, un modo ultradifícil y soporte completo para realidad virtual.

Everspace llegará a Xbox One.
Así se veía Everspace en su versión pre-alpha.

Everspace será además el título encargado de inaugurar el programa Xbox Game Preview en Windows 10, siendo el primer juego de este tipo que habrá disponible en PC. Además, cuando esto ocurra próximamente, el título pasará a formar parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que podremos jugar de forma indistinta en Xbox One y Windows 10 PC sin tener ningún problema a la hora de importar nuestros datos de una plataforma a otra.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.