28 marzo, 2024

The Evil Within contará con pase de temporada

Con la fecha de salida de The Evil Within a la vuelta de la esquina a Bethesda no le ha quedado otra que anunciar el pase de temporada de su survival horror. El Season Pass tendrá un precio de 19,99 euros y se lanzará cuando lo haga el juego, a partir del 17 de Octubre. El título del legendario director Shinji Mikami, contará con hasta 3 DLC que nos pondrán en la piel de distintos personajes. El pase de temporada incluirá los tres contenidos descargables que tendrá, por ahora, The Evil Within.

The Evil Within pondrá los pelos como escarpias a más de uno... incluso sin pase de temporada
The Evil Within pondrá los pelos como escarpias a más de uno… incluso sin pase de temporada

Tango Gameworks, la desarrolladora del título, no ha querido perder la oportunidad de enseñar «la patita» con The Evil Within. Durante el evento celebrado en Colonia se ha revelado una demo jugable y se ha facilitado nueva información sobre uno de los DLC, titulado como El Guardián. En este contenido descargable jugaremos con un enemigo emblemático del título por la fuerte repercusión que ha tenido su aspecto físico. Este sujeto es el personaje que tiene en su cabeza una caja fuerte rodeada de alambre de espino, por ahora no se nos ocurre que argumento tendrá en la historia pero seguro que lo que nos tiene preparado no es nada bueno.

The Evil Within - Extended Gameplay Video

Por ahora no hay más detalles de los otros DLC, pero lo que sí sabemos es que uno de ellos se centrarán en Juli Kidman, la compañera de Sebastian Castellanos, el protagonista de The Evil Within. En esta línea tampoco ha sido revelada información alguna tanto en el precio de los DLC por separado, como en su fecha de lanzamiento por lo que tocará esperar. Por ahora nos conformamos con el magnifico gameplay de más de 11 minutos que ha dejado escapar Bethesda en la Gamescom de este año. Recordamos que The Evil Within estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlaySation 4 y PlayStation 3.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post