23 abril, 2024

Evolución de Xbox One de la mano de los jugadores

Microsoft afirma haber escuchado las opiniones de los jugadores, y ese feedback se está reflejando en la evolución de Xbox One. Según la compañía de Redmond, los usuarios han tenido un impacto considerable en la política de desarrollo de Xbox One, como atestiguan la retrocompatibilidad y el abandono de Kinect.

evolución de Xbox One
Parece que Kinect no es parte de la evolución de Xbox One

La evolución de Xbox One según Mike Ybarra

Mike Ybarra, Director del Programa de Partnerships de Xbox, ha comentado a Windows Central que, a juzgar por la evolución de Xbox One, resulta evidente que se han escuchado las opiniones de los jugadores. “Mirad la retrocompatibilidad o la ausencia de énfasis en Kinect,” pone como ejemplo.

«La evolución de Xbox One desde que se puso a la venta ha sido dictada tanto por los fans como por los ingenieros. El equipo de desarrollo ha adaptado su forma de trabajar al compromiso que mantenemos con nuestros usuarios, incrementando el nivel de transparencia en todo lo que hacernos,” añade Ybarra.

El Programa Game Preview ofrece a los jugadores una línea directa para hablar con los desarrolladores, y será interesante ver cómo evoluciona cuando la llegue la New Xbox One Experience. Recordad que este jueves entra en vigor este importante hito en la evolución de Xbox One a nuestras consolas, con la retrocompatibilidad por bandera.

Kinect ha visto reducida su influencia desde el lanzamiento de la consola. Primero vimos una reducción en su precio y la posibilidad de comprar una Xbox One sin este periférico. Pero con la llegada de la New Xbox One Experience veremos un nuevo cambio a este respecto.

“Con la interfaz gestual, la realidad es que se usaba muy poco. Así que, por ahora, la hemos eliminado de la New Xbox One Experience. Seguiremos atentos en caso de que el público pida su regreso,” concluye el directivo.

Xbox One: Improve Kinect gesture and voice recognition

La New Xbox One Experience, el siguiente paso en la evolución de Xbox One, llegará el 12 de noviembre. ¿Estáis preparados?

Related Post