29 marzo, 2024

Evolve es el mejor juego de Gamescom 2014

gamescom2014-mejor-juego

Ya sabemos cuál es el mejor juego de Gamescom 2014. Evolve se ha hecho con este galardón, según la crítica. Aunque no era muy difícil adivinarlo desde hace días, con solo mirar el número de pegatinas y carteles que lo proclamaban como candidato. Tampoco era de de extrañar tras ver su puesta en escena durante el pasado E3 2014, dónde los chicos de 2K y Turtle Rock Studios ya habían sido galardonados con el número uno.

Evolve: mejor juego de Gamescom 2014
Evolve ya es el mejor juego de Gamescom 2014

Está claro que la fórmula del cuatro contra uno le gusta, no solo a los desarrolladores, sino también al público. Una legión de fans que se agolpaban estos días por el centro de convenciones de Colonia. Es tanto el éxito de este sistema multijugador, que dentro de pocos meses lo veremos en muchos lanzamientos. Incluido el mejor juego de Gamescom 2014, que, recordemos tiene su fecha prevista de salida para Febrero de 2015.

Entre la multitud de secciones y nominaciones propias del evento, así como mejor juego por plataforma, categoría, hardware… Evolve ha salido victorioso en 5 de éstas: Mejor juego de Xbox, Mejor Multijugador en línea, Mejor juego de PC, Mejor juego de Acción y como no, Mejor juego de  Gamescom 2014.

Os dejamos con este pequeño reportaje de Xbox España en el que podremos ver el juego en acción y escuchar detalles de él, eso sí, en inglés

Evolve | [PEGI 18] In-depth look at gameplay Xbox gamescom 2014

Respecto a la fórmula del juego, está claro que el 4vs1 ha sido lo más publicitado de este. Pero desde 2K nos han prometido que tendrá mucha variedad en las partidas. Que se han centrado en una experiencia que parece desequilibrada, con el fin de hacer algo diferente y que tenga éxito. Algo a imitar, según parece. Pero que nos enfrentaremos aun título vivo, que tendrá mucho más que un modo de juego online para contentar a unos pocos aficionados. Evolve promete ser muy grande y no solo por el tamaño de la bestia.

By Jordi Rueda

Una vida entera dedicada a los videojuegos y muchos años soportando a esta "buena gente" me animan a seguir intentando que los maniacs dominemos el mundo.

Related Post