Evolve en ocho minutos de gameplay sin respiro

¿Te gustaría ser cazado junto a tres amigos? ¿Quieres ser tú el cazador? Evolve ofrece ambas situaciones, con un online que suena, ligeramente, a Left4Dead, pero en otro mundo.

Parece que Evolve en Xbox One va a ofrecer más variedad de lo que esperábamos. Hasta ahora, en los minutos de gameplay que habíamos visto, nos centrábamos en ser presas o el cazador. Sin demasiada variedad, más allá del cambio de papel. Sin embargo, en este vídeo de ocho minutos nos da para apreciar que hay más. No solo por el tipo de personajes, sino por sus armas, peculiaridades de los escenarios y lo que puede hacer el monstruo cuando se hace con una presa.

Resulta que no nos limitaremos a morder, pegar o tumbar a quien pillemos por delante, si somos “el malo”. Hay algo más de acción que seguramente cambie bastante a lo largo de cada partida. Recordemos que, cuanto más tiempo pase sin que el equipo de cuatro jugadores cace al bicho, este se hará más poderoso. Con lo que algo de variedad sí que aporta a un sistema, a priori, bastante desequilibrado pero muy divertido.

El lanzamiento de Evolve sigue previsto para finales de 2014, con lo que aún hay mucho trabajo por delante y opciones que añadir por parte de Turtle Rock. ¿Te apetece hacer de monstruo?

El lanzamiento de Evolve está previsto para finales de 2014

El lanzamiento de Evolve está previsto para finales de 2014.