19 abril, 2024

Evolve y algunos de sus personajes en acción

Por XboxManiac May27,2014 #Evolve

Con Evolve cada partida es diferente, pero eso depende mucho de sus personajes en acción, que hacen de cada enfrentamiento con la bestia algo distinto. Aunque a esta variedad también ayuda mucho con quién juguemos.

Breaking Down Evolve's Characters

El planteamiento de Evolve parte de Left4Dead, pero con unos equipos que se enfrentan a algo más que zombies habrientos por oleadas. Aquí también tenemos un bicho mutante que se hace más fuerte cada cierto tiempo. Frente a esto, nuestro objetivo varía según quienes sean nuestros compañeros de equipo.

Los puntos fuertes de cada componente y quién los maneja nos permitirán decidir entre ir directamente a por el enemigo cuando es más débil, o recolectar lo que haya por el escenario… mientras eliminamos a bichos autóctonos del planeta en que estamos.

En Evolve, si nuestros personajes no acaban con la bestia, esta se sale de control.
En Evolve, si nuestros personajes no acaban con la bestia, esta se sale de control.

La táctica pasa a ser un elemento más importante que en Left4Dead, donde las cosas pasaban según llegábamos a ciertos lugares. En Evolve, el mundo está más vivo y la situación se puede volver incontrolable mucho antes de lo que teníamos planeado, si somos poco cuidadosos o cada miembro del equipo va a su bola. ¿Te hemos dicho que el plato fuerte es el cooperativo y que sin conexión a Xbox LIVE Gold ya puedes ir buscando otro juego con el que pasar el rato?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post