20 abril, 2024

Exclusiva temporal de los contenidos de The Division en Xbox

Ya no queda nada para que nos sumerjamos en una Nueva York devastada por un extraño agente biológico. Ubisoft se está encargando de hacer la espera más amena, con una continua actualización de novedades y noticias sobre su próximo juego. De este modo hemos ido conociendo los detalles del pase de temporada, los contenidos gratuitos que tendrá el juego, etc. Ahora, en un nuevo vídeo promocionado por la cadena Gamestop y Major Nelson se ha confirmado la exclusiva temporal de los contenidos de The Division.

YouTube player

Esto es algo que no debería extrañarnos. No solo se venía rumoreando, sino que además era un movimiento que se podía esperar. Ya Xbox había gozado de una alpha cerrada en exclusiva, así como de un día más tanto en la beta cerrada como en la abierta, que en consolas Xbox comienza mañana, día 18.

Tom Clancy’s The Division – Open Beta Trailer | Ubisoft [NA]

Exclusiva temporal de los contenidos de The Division de 30 días.

La exclusiva temporal de los contenidos de The Division en Xbox tendrá una duración de 30 días, momento en que estarán disponibles para el resto de consolas y pc. Esta decisión puede influir mucho en los potenciales jugadores que no saben en que dispositivo jugarlo, y poder tener los nuevos contenidos antes que nadie puede ser un factor clave.

Exclusiva temporal de los contenidos de The Division
Exclusiva temporal de los contenidos de The Division en Xbox durante 30 días

The División se pone a la venta el próximo 8 de Marzo. Antes tendremos una beta abierta, que comienza mañana mismo en Xbox One, día 18, que ya puedes descargar para tener todo listo y jugar desde el minuto 0. Esta beta abierta nos sirve de aperitivo para lo que nos espera a partir de Marzo, cuando entremos en una Nueva York hundida y devastada por un extraño agente biológico. Y tú, ¿tienes ganas de entrar en la zona oscura ya?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post