Confirmado el gran éxito de Sea of Thieves en ventas

The NPD Group ha desvelado el gran éxito de Sea of Thieves en materia de ventas durante el mes de marzo, y lo que ha supuesto para Rare.
Síguenos y da a Me gusta:

The NPD Group, compañía que analiza y estudia los datos de ventas de la industria del videojuego, ha confirmado el gran éxito de Sea of Thieves durante marzo, su mes de lanzamiento, y cómo ha hecho historia en el seno de Rare, sus desarrolladores.

Éxito de Sea of Thieves durante su mes de lanzamiento.

Éxito de Sea of Thieves durante su mes de lanzamiento.

Según la compañía, Rare ha lanzado uno de sus juegos más potentes en las últimas dos décadas. Según los datos recogidos, Sea of Thieves está vendiendo más rápido durante su primer mes en tiendas que cualquier otro juego de Rare desde que The NPD Group empezó a recopilar datos allá por 1995, y se ha coronado como el segundo juego más vendido del mes de marzo y el octavo más vendido de lo que llevamos de 2018 – con tan solo unas cuantas semanas en las estanterías de las tiendas.

El éxito de Sea of Thieves en cifras

Esto ha convertido al popular título multijugador en el mejor lanzamiento hasta la fecha – que tengamos constancia – para la gente de Rare, dejando atrás a clásicos como los shooters Golden Eye 007 y Perfect Dark, que alcanzaron también grandes cifras con su lanzamiento original en Nintendo 64. Es también el mejor resultado del estudio desde que este fue adquirido por Microsoft en el año 2002.

Así, y sin contar por el momento con los datos de abril, Sea of Thieves se coloca como el octavo juego más vendido de 2018, y el exclusivo de consola con una mayor posición en dicha lista (si obviamos la aparición de PlayerUnknown’s Battlegrounds en el puesto 7, solo con las ventas para Xbox One, pero el título aún cuenta con el status de juego con acceso anticipado). ¿Aún no lo has probado? Puedes hacerte con Sea of Thieves en formato físico y digital para Xbox One y Microsoft Windows. El título también forma parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass, por lo que si eres miembro del mismo, puedes descargarlo sin costes adicionales.

Síguenos y da a Me gusta: