18 abril, 2024

Los Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare en 2015

exo-zombies-cod-advanced-warfare

Al final, vamos a tener que esperar para jugar contra los Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare. Hasta 2015 no tendremos los contenidos extra que se añadirán a los modos cooperativo multijugador del título de SledgeHammer Games y Activision. Sin embargo, no llegarán solos.

Trailer oficial Call of Duty: Advanced Warfare – Exo Zombies [ES]

A principios del año que viene llegará el primer capítulo de los Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare… sí, porque habrá más. Algo que nos esperábamos, pues en Activision han usado este sistema de entregas en ocasiones anteriores, con lo que sacaremos provecho al pase de temporada y tendremos una especie de historia nueva… como nos pasó con los extraterrestres.

Los Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare están incluidos en el pack DLC Havok, además de en el pase de temporada. Es decir, quien tenga alguna de estas dos opciones no tendrá que preocuparse mucho cuando salgan los nuevos contenidos descargables. Estos se añadirán de forma automática a sus cuentas de Xbox LIVE y, como mucho, hará falta dar al botón de descargar para que se instalen o acceder a una partida donde se estén usando. Momento en el cual se realizará el proceso de descarga e instalación.

Los Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare se unen al multijugador cooperativo.
Los Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare se unen al multijugador cooperativo.

Con el pase de temporada de CoD Advanced Warfare, ya sabíamos que tendríamos acceso a cuatro packs de contenidos. Pero lo de los zombies en este Call of Duty nos había dejado un poco descolocados, pues los esperábamos desde el primer momento. Pero, como vemos, se unirán de la misma forma que las armas extra, los complementos y otras opciones para el multijugador… con futuros DLC de pago.

Ahora solo nos queda probar los nuevos modos y ver si un zombie con un exo-esqueleto nos debe dar miedo o, sencillamente, la potencia sin control no tiene sentido. ¿Qué te parece este giro en la franquicia… a base de añadir sin quitar?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post