28 marzo, 2024

Exoesqueletos y zombies en Advanced Warfare

zombies-advanced-warfare-xbox-one

Lo que salga de mezclar exesqueletos y zombies en Advanced Warfare puede ser un modo nuevo de juego que ya empieza a dar guerra. ¿Imaginas lo que pasaría si a unos no-muertos letales les añades mejoras a base de implantes y potenciadores? Nada que no pueda solucionar un buen repertorio de contramedidas y nuestros amigos cerca.

Los zombies en Advanced Warfare pueden ser más moviditos que en anteriores ocasiones.
Los zombies en Advanced Warfare pueden ser más moviditos que en anteriores ocasiones.

Aunque sigue la estela de los rumores conocidos, parece que con esta imagen tenemos algo más con lo que llenarnos de intriga. El modo zombies para Call of Duty Advanced Warfare puede ser realmente espectacular y difícil. Solo con la idea de que los ex-difuntos tengan implantes acoplados, puedan saltar y añadan posibilidades a lo ya conocido… Todo esto puede provocar un cambio enorme en las partidas. Por eso de que nos creíamos sabérnoslas todas y que nos sorprendan.

Hay un dato extra, uno de los logros que parecen haberse filtrado, que da otra pista. Exo Survivor es el otro ingrediente que acompaña al pantallazo de arriba, con lo que quizá estemos ante otra versión del popular modo horda o como quieras llamarlo esta vez.

Nos queda saber de qué forma entran estos zombies en Advanced Warfare y si lo son realmente. Puede que sean solo enfermos o accidentados en plena recuperación, que usan exoesqueletos para moverse mientras están convalecientes… Te lo crees, ¿verdad?

Conforme se acerca el 4 de noviembre, que es en menos de un mes, conocemos más detalles de Call of Duty Advanced Warfare. Sin embargo, el multijugador más allá de los modos relativamente conocidos se nos escapa aún. Eso sí, esta vez, parece que en Activision han dedicado más tiempo a dar a conocer la historia, hasta con Kevin Spacey de maestro de ceremonias. ¿Le darás una oportunidad o tienes aún este modo pendiente de anteriores CoD?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post