19 marzo, 2024

Expansión American Wilds para Spintires: MudRunner

Así es la expansión American Wilds para Spintires: MudRunner.Así es la expansión American Wilds para Spintires: MudRunner.

Focus Home Interactive y Saber Interactive han desvelado todos los detalles acerca de la expansión American Wilds, que llegará este mismo mes al popular juego de conducción Spintires: MudRunner.

Así es la expansión American Wilds para Spintires: MudRunner.
Así es la expansión American Wilds para Spintires: MudRunner.

Spintires: MudRunner se presenta como la versión definitiva del aclamado título independiente Spintires, que vio la luz en 2014. El juego nos desafía a ponernos en el volante de increíbles todoterrenos, para aventurarnos en paisajes extremos en los cuales sólo podremos guiarnos usando un mapa y una brújula. La versión MudRunner incluye grandes mejoras gráficas respecto al título original, así como un nuevo mapa de mundo abierto que se une a los cinco originales, un modo Desafío con otro pack de mapas exclusivos y trece vehículos nuevos, entre otras.

Contenidos de la expansión American Wilds

La nueva expansión American Wilds continúa aumentando las diversas actividades y posibilidades del juego, y haciendo especial caso al feedback de su comunidad de fans, en esta ocasión se incluirán dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en los agrestes parajes de Montana, Dakota del Norte y Minessota; nuevos desafiós y siete camiones americanos de marcas icónicas como Chevrolet, Hummer y Western Star. A continuación puedes echarle un vistazo en su primer teaser tráiler.

MudRunner American Wilds - Teaser Trailer

Para celebrar la llegada de la nueva actualización, Saber Interactive ha desvelado el lanzamiento de una nueva edición del juego, Spintires: MudRunner – American Wilds Edition, que incluirá el juego base, la nueva expansión American Wilds y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha – The Ridge y The Valley -, incluyendo por tanto un abanico de más de treinta vehículos entre los que elegir, sesenta complementos, diez mapas estilo sandbox y once mapas para el modo Desafío. Esta nueva edición estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de octubre de 2018, retrasándose la versión para Nintendo Switch hasta el próximo 27 de noviembre de 2018.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post