29 marzo, 2024

Expansión Cloaked in Silence de MGO en marzo

En la última entrega de las notas de diseño de Metal Gear Solid V, Konami los Angeles ha dado nuevos datos sobre la expansión Cloaked in Silence de MGO.

Quiet será la protagonista de la la expansión Cloaked in Silence de MGO.
Quiet será la protagonista de la la expansión Cloaked in Silence de MGO.

Como ya adelantamos hace unos días, Quite estará disponible como personaje jugable en Metal Gear Online gracias a la expansión Cloaked in Silence de MGO, que se lanzará el próximo mes de marzo.

Quiet en la expansión Cloaked in Silence de MGO

Quiet se convertirá en un Personaje Único en tus partidas de Metal Gear Online con la llegada de la expansión Cloaked in Silence de MGO. Por supuesto, Quiet es una francotiradora muy experimentada.

En términos de juego de Metal Gear Online, Quiet contará con una puntería casi perfecta tanto en primera como en tercera persona, no un mínimo de temblor de cámara. Su habilidad con el rifle de francotirador a corta y media distancia será imbatible.

La velocidad de la francotiradora muda también estará representada en MGO. Además contará con su característico camuflaje óptico, que se activará mientras corre. Eso sí, se trata de un efecto temporal que necesitará de un tiempo de recarga.

Esta habilidad de movimiento especial también le permitirá escalar y situarse en plataformas elevadas, lo cual le dará una gran ventaja en mapas muy verticales.

Por supuesto, Quiet no habla y no contará con líneas de diálogo predeterminadas en su radio. Sin embargo, sí utilizará un buen número de murmullos y sonidos para comunicarse con sus compañeros de equipo.

Los desarrolladores afirman que aún hay algunas características más de Quiet por anunciar en Metal Gear Online, pero tendremos que esperar al lanzamiento de la expansión Cloaked in Silence de Metal Gear Solid V, el próximo mes de marzo.

METAL GEAR ONLINE - WORLD PREMIERE TRAILER | KONAMI (ESRB)

Metal Gear Online es el modo de juego online incluido en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, publicado por Konami el pasado 1 de septiembre de 2015, y que puso fin a la relación de Hideo Kojima con la compañía nipona.

Related Post