29 marzo, 2024

Extras al comprar Quantum Break en Xbox One

Extras al comprar Quantum Break en Xbox OneExtras al comprar Quantum Break en Xbox One

Si ya te has decidido a comprar Quantum Break en Xbox One, enhorabuena, porque con tu reserva antes del 4 de abril te llevarás unos cuantos extras. Incluso el juego en su versión para Windows 10 y toda una experiencia que te contamos en el avance del juego antes exclusivo para consola.

YouTube player

Quien reserve el juego, antes de comprar Quantum Break en Xbox One, se llevará la opción de descargar Alan Wake en su versión para Xbox 360. Un título retrocompatible con Xbox One y que dio lugar a Quantum Break. Porque el concepto de este partió de un contenido que no llegó a entrar en el título anterior de Remedy Entertainment.

Premio por reservar antes de comprar Quantum Break en Xbox One

Además del juego completo, los que reserven antes de comprar Quantum Break en Xbox One también tendrán acceso a los dos añadidos: The Signal, que es una paranoia total, así como The Writer, considerado el verdadero final de Alan Wake. Todo gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360. Aparte de esto, algunos comercios regalarán también American Nightmare, que es un episodio más para el juego de Remedy, con un enfoque muy orientado a la acción, aparte de mostrar la afición de la desarrolladora por hacernos repetir tramos del mapa.

Es bueno leer antes de comprar Quantum Break en Xbox One.
Es bueno leer antes de comprar Quantum Break en Xbox One.

Aparte de la versión normal del juego en caja verde, tendremos a nuestra disposición un blister de metal, aunque esto también dependerá de dónde hagamos la reserva antes de comprar Quantum Break en Xbox One.

Como hemos mostrado en el avance del juego, veremos también una Xbox One edición especial de Quantum Break, con disco de solo 500GB, pero con color blanco y motivos del título de Remedy. Esta vendrá acompañada de un mando a juego, Quantum Break en versiones descargables para Xbox One y Windows 10, así como los títulos anteriores de la desarrolladora. Todo este programa de reservas se pondrá en marcha desde el 29 de marzo, así que, de interesarte, ya sabes lo que has de esperar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post