19 abril, 2024

Fable Legends presenta a Winter, la hechicera

Fable Legends sigue quemando etapas desde que hace casi un año se anunció que sería un juego free to play. Y aunque no sepamos aún la fecha de lanzamiento, empezamos a conocer nuevos detalles. Lionhead Studios poco a poco nos enseña más de su nueva creación. Esta vez se ha liberado un vídeo del desarrollo en el que presentan a un nuevo héroe. En este caso Fable Legends presenta a Winter, la hechicera, una de las heroínas que puedes controlar en el nuevo juego del estudio. Winter es una hechicera perteneciente al gremio de los magos y hechiceros que se caracteriza por dejar a sus enemigos helados. Pero mejor que lo veas, ¿no?

YouTube player

Aunque si fuiste de los que jugo a la beta seguro que ya sabías como se las gastaba esta hechicera. Winter tiene una serie de cualidades que la distinguen dentro de su gremio y la convierten en una hechicera poco convencional. Con Winter, tendrás la posibilidad de controlar a tu antojo el escenario. Y es que sus habilidades de congelar y ralentizar a los enemigos, así como la posibilidad de controlarlo, la harán un elemento muy útil en cualquier equipo. Pero no todo va a ser controlar el medio y a los enemigos. También podrás pasar al ataque con algunas de sus habilidades, como una lanza de hielo.

Winter será una de las heroínas que podrás controlar... Fable Legends presenta a Winter, la hechicera.
Winter será una de las heroínas que podrás controlar… Fable Legends presenta a Winter, la hechicera.

Fable Legends presenta a Winter, la hechicera, un valioso miembro para tu equipo.

Las habilidades de Winter serán muy útiles en el planteamiento que nos propone Lionhead Studios en la nueva entrega de Fable. En este nuevo juego, de carácter free to play, un equipo de 4 jugadores se enfrentará a un villano, que también podrá ser controlado por un quinto jugador. El título será exclusivo de Xbox en el campo de las consolas, ya que también verá la luz en PC. Eso sí, el juego permitirá el juego cruzado entre ambas plataformas.

Un último apunte. Si fuiste de los que no pudo jugar en la beta cerrada, estate atento, porque la beta abierta se espera para este primavera. Y después, el ansiado lanzamiento.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post