28 marzo, 2024

Fable Legends vuelve con el anuncio de un personaje nuevo

rook-fable-legends

Un guerrero corpulento con ballesta. Así es el nuevo personaje de Fable Legends, Rook. Este rompe con los esquemas establecidos, ya que se trata de un héroe corpulento que realizará sus ataques a través de su ballesta. Para el juego exclusivo de Xbox One, tienen prevista como fecha de lanzamiento finales de este mismo año. Además, el título se desarrollará como una serie de televisión en cuanto al lanzamiento de contenidos. Una idea que Peter Molineux no pudo ver materializada cuando aún era directivo de Microsoft y jefe del estudio responsable, Lionhead.

Fable Legends - Announcement Trailer

Rook no estará solo en el universo de Albion, ya que está previsto que se unan todavía más personajes. Los conoceremos poco a poco, según avancen las fechas previas al E3 de este verano. De este modo, Rook se sumaría al ya presentado Sterling, un maestro espadachín que se mostró la semana pasada.

Rook es el ballestero de Fable Legends
Rook es el ballestero de Fable Legends para Xbox One.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Fable Legends pero aún se espera el anuncio de otros héroes, ya que el modo cooperativo será de hasta cuatro jugadores. Fable Legends permitirá el modo multijugador a partir de Xbox LIVE y promete atraer a los fans de la saga, así como a nuevos aficionados. Tambien cabe recordar que el primer Fable está disponible para Xbox 360 con una edición remasterizada, ya a la venta.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post