25 abril, 2024

Fallo de Skydrive en Xbox LIVE

Fallo de Skydrive en Xbox LIVE desde primera hora de la mañana.Fallo de Skydrive en Xbox LIVE desde primera hora de la mañana.

A veces, aunque el dicho diga aquello de que a quién madruga dios le ayuda, madrugar es difícil. Si eres de los que juegan desde primera hora, te habrás encontrado con que no puedes jugar online ni hacer uso de aplicaciones de TV, música, vídeo o aplicaciones sociales en Xbox One. El problema es que hemos amanecido con un fallo de Skydrive en Xbox LIVE, desde las 8:55 de la mañana hasta hace apenas unos minutos, según parece. Es decir, la conexión con la nube ya parece arreglada, pero nos ha dado un susto.

Fallo de Skydrive en Xbox LIVE que teníamos en Xbox One desde primera hora de la mañana de hoy.
Fallo de Skydrive en Xbox LIVE que teníamos en Xbox One desde primera hora de la mañana de hoy.

El problema parece estar en que se ha caído la conexión de Xbox LIVE con Azure, la nube de Microsoft, por lo que da un fallo de conexión. Esto provoca que el sistema te eche al Dashboard. El problema ha aparecido entorno a las 8:55 de la mañana (GMT +1) y ha tardado en solucionarse. Los equipos técnicos de Xbox ya trabajan para subsanar el fallo de SkyDrive en Xbox LIVE de forma definitiva. Este problema impide jugar conectado y cargar el perfil desde Internet, entro otras situaciones molestas.

Solución temporal al fallo de SkyDrive en Xbox LIVE

Como solución, hemos comprobado que desconectar la Xbox One de Internet, apagar pulsando 10 segundos el botón de la consola y esperar, soluciona el fallo de SkyDrive en Xbox LIVE. Pero no nos permite usar las funciones online de la consola. Es solo una solución transitoria para quien no puede estar unas horas sin jugar.

Solo nos queda esperar para que lo solucionen de forma definitiva, lo antes posible, para poder volver a disfrutar de todas las características online. Mientras, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestra web o al canal de Youtube? Tenemos novedades jugosas cada día.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post