29 marzo, 2024

Fallout 4 Pip-Boy Edition en una imagen total

El pipboy de Fallout 4 había que pagarlo, pero Fallout 3 gratis no.El pipboy de Fallout 4 había que pagarlo, pero Fallout 3 gratis no.

Desde la conferencia de Bethesda en el E3 2015 hemos visto cómo serán las cosas en su juego estrella para noviembre de 2015. Pero nos ha sorprendido un detalle, entre muchos. El aspecto de la Fallout 4 Pip-Boy Edition. Todo un reclamo para los fans de la saga, que van a tener un verdadero asistente personal en su muñeca, mientras juegan, van a pasear o compran entradas para una película post-apocalíptica. ¿Te imaginas ir a ver Mad Max 2 con esto puesto? Avisa, si lo haces, para que no nos vean juntos.

Pedazo de Fallout 4 Pip-Boy Edition que nos han presentado en la conferencia de Bethesda, previa al E3 2015.
Pedazo de Fallout 4 Pip-Boy Edition que nos han presentado en la conferencia de Bethesda, previa al E3 2015.

¿Qué incluye Fallout 4 Pip-Boy Edition? Pues si vamos por el orden de la imagen, lo que más destaca es ese Pip-Boy al que podremos acoplar nuestro móvil, phablet o tablets pequeños. Eso sí, la app que viene a juego es válida sin necesidad del trozo de plástico con luces y controles de misteriosa utilidad. Por lo que todo el mundo podrá emular al protagonista del juego con algo de cinta americana y sin miedo a arrancarse los pelos del brazo cuando se lo quite… ¿Ha tenido gracia? Responda sí o no más abajo.

El baúl es otra de esas cosas que nos hacen querer una edición especial. El Vault 111, que no deberíamos traducir nunca como baúl, nos deja sitio para colocar los contenidos de esta Fallout 4 Pip-Boy Edition. Si es como en la foto, la verdad es que Bethesda se lo habrá currado, a diferencia de otros ejemplos recientes que dan bastante pena, a pesar de dejarnos un dineral en ellos. ¿Hemos alterado el orden? Pues sí, debe ser la radiación que nos confunde como la noche.

Así queda el Fallout 4 Pip-Boy Edition en un brazo orgánico genérico.
Así queda el Fallout 4 Pip-Boy Edition en un brazo orgánico genérico.

Sigamos con una bonita caja de metal para el juego y los coleccionables, con motivos de Fallout 4 y la máscara en primer plano. Por eso de no tener cajas verdes a la vista, que quedan todas igual. Otro detalle más es el stand de Robco Industries para colocar el Fallout 4 Pip-Boy Edition cuando no lo usemos. Esto junto a la guía de bolsillo, de la que esperamos que sea eso, todo un elemento de ayuda y no un mero panfleto con las advertencias típicas de seguridad. Aunque, con el póster de Vault-Tec, ¿Qué más ayuda queremos?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post