Fallout Classic Collection gratis si tienes Fallout 76

Bethesda ha anunciado que podremos hacernos con Fallout Classic Collection gratis para PC con solo iniciar sesión en Fallout 76 en cualquier plataforma.
Síguenos y da a Me gusta:

Bethesda ha anunciado una sorpresa muy especial para celebrar las fiestas navideñas con su comunidad de jugadores, anunciado que podremos hacernos con Fallout Classic Collection gratis para nuestros ordenadores tan solo cumpliendo dos requisitos muy sencillos: tener Fallout 76 en su versión completa, y acceder al juego (o haber accedido) durante 2018.

Hazte con Fallout Classic Collection gratis con un sencillo paso.
Hazte con Fallout Classic Collection gratis con un sencillo paso.

Fallout Classic Collection es un recopilatorio de los primeros títulos de la popular saga RPG, e incluye el primer Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. El primer título de la saga, lanzado originalmente en el año 1997, dio comienzo a una de las franquicias de rol más populares dentro del género, permitiéndonos crear a nuestro personaje y tomar decisiones que impactaran en la historia y en su peligroso mundo posapocalíptico.

Fallout 2 es su secuela, encargado de llevar la saga a un nuevo mundo dinámico en un género que por aquel entonces se caracterizaba por las mazmorras, y que se lanzó de forma original en 1998. Finalmente, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel es un título de rol y estrategia dentro del universo Fallout que apuesta por el combate táctico entre pelotones para renovar su jugabilidad, y que se lanzó en el año 2001.

Consigue Fallout Classic Collection gratis

El anuncio de Bethesda ha sido recibido con reacciones mixtas. Si bien a nadie le amarga un dulce y, en este caso, un pack de juegos gratis, es cierto que esta colección ya ha sido regalada anteriormente por parte de la compañía, además de no tener un precio especialmente alto y, además, haber sido una de las bonificaciones de reserva del mismo Fallout 76. Pero la realidad es que el intento multijugador de la saga no ha sido especialmente brillante en ventas para Bethesda, y esta promoción parece más encaminada a ofrecer un incentivo a nuevos jugadores que a contentar a su base de fans habitual.

Según la compañía, todos los jugadores que durante el año 2018 hayan accedido con su cuenta a Fallout 76 – juego completo, nada de pruebas o betas – recibirán el recopilatorio sin desembolsos adicionales. Esto se aplica tanto a los jugadores de PC como a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4. Las claves empezarán a repartirse el próximo mes de enero, y aunque no se especifican la plataforma, es de suponer que sean para el cliente propio de Bethesda.

Síguenos y da a Me gusta: