28 marzo, 2024

Fallout Shelter en Xbox One y Windows 10 muy pronto

A partir de la semana que viene podrás disfrutar de Fallout Shelter en Xbox One.A partir de la semana que viene podrás disfrutar de Fallout Shelter en Xbox One.

Los fans de la franquicia Fallout pueden estar de enhorabuena, pues uno de sus títulos más celebrados desde que vio la luz el pasado año 2015 en plataformas móviles está a punto de hacer su gran entrada en las plataformas de Microsoft: Fallout Shelter en Xbox One y Windows 10 la próxima semana.

A partir de la semana que viene podrás disfrutar de Fallout Shelter en Xbox One.
A partir de la semana que viene podrás disfrutar de Fallout Shelter en Xbox One.

Así, el popular título para móviles pasará a formar parte del programa Xbox Play Anywhere, permitiendo el juego tanto en Xbox One como PC con Windows 10 con total compatibilidad y pudiendo transferir los datos de guardado de una plataforma a otra sin ningún inconveniente. Fallout Shelter se une así a la lista de third partys que pasan a formar parte de este programa de Microsoft, y que inauguró hace pocos días el esperado Resident Evil 7.

Juega gratis a Fallout Shelter en Xbox One y Windows 10

Fallout Shelter bebe del lore del universo Fallout y aplica su escenario y personajes a una jugabilidad de estilo simulación, en la que tendremos que construir, gestionar y mantener nuestro propio Refugio. Para ello tendremos que lidiar no solo con las necesidades de la construcción en sí, sino de la gente que se traslade al mismo, manteniendo sus niveles de felicidad, salud, energía, y otros indicadores varios. Con el paso del tiempo, el título se ha ido actualizando con diversas mejoras, como la introducción de mascotas, y llegará con todas ellas ya implementadas a las nuevas plataformas.

Desde Bethesda ya han confirmado que el juego ha sido completamente adaptado para ajustarse a los controles del mando de Xbox One y conseguir una experiencia igual de satisfactoria que la del juego para dispositivos móviles y ordenador. Del mismo modo, el título mantendrá su carácter gratuito, y podrá descargarse sin ningún coste en formato digital de las store de Xbox One y Windows 10 el próximo 7 de febrero.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post